Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Jornada programática de cara a las próximas elecciones municipales

Nos hacemos eco en este boletín de la jornada programática que los/as compañeros/as del Partido Comunista de Andalucía (PCA) han organizado en Sevilla de cara a las próximas elecciones municipales de 2019.

Dicha asamblea, abierta a la ciudadanía, se llevará a cabo este viernes 5 de octubre a partir de las 18 horas en el Centro Cívico Entre Parques (Calle Corral de los Olmos).

Desde el comité local del PCA se hace un llamamiento a militantes, simpatizantes, activistas, colectivos en lucha, así como al conjunto de las organizaciones sociales, políticas y sindicales, para que participen en esta jornada de trabajo, donde este partido pretende recoger aportaciones e ir perfilando las líneas programáticas prioritarias que pondrá a disposición de la confluencia en las próximas elecciones locales.

Saludamos esta interesante y necesaria iniciativa, que a su vez muestra el firme compromiso del PCA con la unidad popular, anteponiendo los procesos de confluencia y la voluntad de ampliar la base social de las fuerzas políticas del cambio a cualquier otro tipo de interés partidario. Una nítida apuesta que se evidencia claramente, por ejemplo, en el rotundo apoyo que las y los comunistas le están dando al proyecto político ‘Adelante Andalucía’ para levantar la alternativa de futuro que necesita nuestra tierra.

Ya lo sabes. Si tienes propuestas para avanzar hacia una Sevilla más habitable y sostenible, con un gobierno local al servicio de la mayoría social y volcado en atender sus demandas básicas de pan, techo y trabajo, no dudes en pasarte este viernes por el Centro Cívico Entre Parques.

¡Nos vemos allí para empezar a construir, entre todos y todas, un nuevo proyecto de ciudad para un nuevo proyecto de país!

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar