ActualidadAyuntamiento

JOSEFA MEDRANO ALIENTA A LA ASOCIACIÓN EL ABRIGO DE LA 3º EDAD A SEGUIR LUCHANDO Y SE COMPROMETE A CUMPLIR LA PROPUESTA DE CREACIÓN DE UN CENTRO SOCIAL EN TIRO DE LÍNEA

La candidata número dos de Izquierda Unida, Josefa Medrano, se reunió con la Asociación “El Club El Abrigo de la 3º Edad” del barrio Tiro de Línea, para agradecerles el gran esfuerzo realizado a la hora de aportar sus propuestas, las cuales, informó la candidata, están reflejadas en nuestro nuevo proyecto programático. Además, agradeció a su presidente Francisco Barrientos, la incansable lucha por conseguir mejoras en este barrio tan necesitado, y el minucioso trabajo que ha desempeñado a lo largo de los años por el bien común de la vecindad.

Se que una de vuestras demandas más importantes, añadió, es la construcción de un Centro Social de Día para la 3º Edad, esa propuesta va en nuestro el programa, y nos os quepa duda alguna, que si volvemos a gobernar, este barrio tendrá un centro de estas características. Es necesario, añadió, que además de la unión de los vecinos exista un gobierno municipal que atienda a los barrios más necesitados.

Estamos revolucionando los barrios más desprovistos, dijo Josefa Medrano, los que necesitan una política de izquierda, un gobierno municipal que atienda a las zonas más necesitadas, más desfavorecidas; y nosotros los concejales de Izquierda Unida, somos los que acudimos a estos territorios, primero con promesas y luego con realidades. Nosotros no prometemos, como otros, porque estamos en precampaña, nosotros siempre estamos al lado de los más necesitados, antes, ahora, y después.

Josefa Medrano, aseguró que la participación ciudadana es de máxima importancia para su formación política, porque la única manera de gobernar democráticamente, es de la mano de la gente, por eso es necesario, afirmó, una política de transformación junto al entramado asociativo; pero sin vosotros es imposible.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar