Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Juan Pinilla presenta ‘Humana Raíz’ en Sevilla

Juan Pinilla presenta ‘Humana Raíz’ el jueves 3 de junio a las 21.00 horas. Este nuevo disco está considerado su trabajo más íntimo y personal. La cita tendrá lugar en la sala Platea Odeón de Plaza de Armas, Sevilla. La víspera de la salida al público de la obra, el cantaor granadino presentará algunos de los cantes que conforman este trabajo del que es compositor de letra y música, arropado por la guitarra de David Caro.
Juan Pinilla está considerado uno de los últimos cantaores protesta del panorama actual. Artista comprometido de reconocida talla intelectual, es autor de varios libros sobre el flamenco y el compromiso político. Ha paseado su música por países como Japón, Estados Unidos, México, Cuba, Irán, Egipto, Brasil, Chile, Inglaterra, Sudán, Iraq, Alemania o Francia, entre otros.
En 2007 se alzó con la Lámpara Minera, premio que dedicó a la memoria de los obreros víctimas de la siniestralidad laboral. Tiene en su haber una nominación a los Grammys Latinos, además de una veintena de primeros premios. A estas condecoraciones hay que sumar su nombramiento como Hijo Predilecto de la Provincia de Granada, el premio Periodismo y Comunicación de la Federación Andaluza de Comunidades en Cataluña y el Trofeo Angelillo del Ateneo Republicano de Vallecas.
Las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace: https://entradium.com/en/events/juan-pinilla-en-al-alba-2021-sevilla

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar