Distritos

La Junta Municipal del Distrito Cerro-Amate, aprueba las dos mociones presentadas por IULV-CA

En la Junta Municipal del Distrito Cerro-Amate celebrada este martes 6 de noviembre, se aprobaron las dos mociones presentadas por nuestro grupo político IULV-CA, como portavoz Angel Sánchez.

La primera moción trata de realizar un estudio en el Parque Amate, con la intención de ver ubicaciones donde poder realizar parcelaciones para huertos urbanos, destinados estos a las familias más necesitadas y de esta forma, evidentemente no arreglamos nada en contra la crisis, bajar el coste de la cesta de la compra con hortalizas y verduras que se pueden cultivar en dichos huertos. El PP, como no podía ser de otra forma votó en contra, en estos momentos tan duros para las familias sevillanas y más concretamente de nuestro Distrito se puede ver cuales son los intereses de estos señores.

La segunda con mucho más contenido reivindicativo y social, consistía en apoyar la Huelga General del 14 Noviembre, después de un duro debate y el posicionamiento férreo a su ideología predominantemente neo-liberal, también puede tener otro calificativo, se opuso con uñas y dientes en contra de la clase trabajadora, tanto el grupo político del PP, como el presidente de la Junta Municipal del Distrito el Sr. Luque. Demostrando una vez más que los intereses de estos señores, es la defensa del estado capitalista y la explotación a los trabajadores y trabajadoras.

En la anterior J.M.D. desde el Partido Popular se negaron a debatir, y de hecho no dejaron presentar ninguna de las mociones propuestas por IULV-CA, sobre la recogida de firmas de la ILP para la dación en pago y en contra de los deshaucios y otra moción rechazando los recortes que está imponiendo el Sr. Zoido y la subida de las tasas municipales que van, como no puede ser de otra manera, en contra de las clases más populares y desfavorecidas tanto de nuestro Distrito, como de Sevilla en general.

Los señores del PP se están ganando a pulso una respuesta ciudadana en toda regla, desde la Asamblea IULV-CA del Cerro-Amate y la Agrupación del PCA «José Díaz» hacemos un llamamiento a los vecinos y vecinas de nuestro Distrito a participar en las protestas que se convoquen contra las formas caciquiles del Sr. Zoido y sus huestes.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar