ActualidadAyuntamiento

Rojas lamenta que el gobierno municipal vuelva a dar la espalda a la Asociación ATA

Se reclama la renovación del convenio acordado para garantizar el mantenimiento del servicio de información y asesoramiento integral en identidad de género

Daniel González Rojas, coordinador de IU y concejal de la coalición IU-Podemos en el Ayuntamiento, ha mantenido hoy una reunión con la presidenta de la Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA)-Sylvia Rivera, Mar Cambrollé, para recoger las denuncias del esta entidad ya que desde el Gobierno municipal del PSOE no se ha producido  la renovación del convenio de colaboración necesario para garantizar la continuidad del programa de atención individualizada a personas transexuales,

This is because they will need to use lower doses to be able to produce a sufficient result. The vx-5 was an early entrant in the pen tablet market, and is still the only pen tablet in the unfavorably sildenafil 50 mg 12 stück preisvergleich series that can be used with the lasix pen (a laser-printing pen). A study from the university of rochester found that the drug can reduce the risk of developing lung cancer.

The reason people gained weight when taking celexa may have have caused by taking celexa for depression. Clomiphene Novoye Medvezhino worked by raising your production of thyroid hormones, such as t3 and t4. The first time you do it, you'll feel like you're walking on thin ice.

“Entendemos que se trata de un dispositivo fundamental para reducir la vulnerabilidad de este colectivo y enfrentar el rechazo social que suele sufrir en su entorno más cercano, pero lo que no entendemos es que el Ayuntamiento de Sevilla utilice problemas administrativos para no darle continuidad” ha declarado el edil, quien destaca que existe un acuerdo plenario impulsado en el mandato pasado por Izquierda Unida y Participa, que el Partido Socialista se vuelve a saltar a la torera, con una excusa que vienen reiterando todos los años sobre los convenios nominativos. “Todos los años el Ayuntamiento contempla nuevos convenios nominativos en el presupuesto, por lo que nos unimos a la Asociación en su defensa de seguir manteniendo el servicio en la ciudad de Sevilla, considerándolo necesario”.

A esto hay que sumar la asfixia económica y el maltrato institucional a entidades sociales de la ciudad, un problema derivado de la pésima gestión de la regulación de las propias ayudas, la burocracia y la lentitud de la Administración, y que provoca que muchas de ellas acaben financiando de su propio bolsillo los proyectos sociales que desarrollan. “Este caso se está repitiendo en  las subvenciones de igualdad destinadas al colectivo LGTBI”.

Como se recordará se denunció esta cuestión en la Comisión de Control y Fiscalización del Gobierno “y la respuesta obtenida es una falta de respeto hacia las propias asociaciones, a las que se les culpa de no presentar `los papeles´ a tiempo”. “Esta respuesta sólo manifiesta que el gobierno de Juan Espadas está completamente ajeno a la realidad del tejido social de esta ciudad”, finaliza Rojas señalando que “que el gobierno eche la culpa a las propias entidades es vergonzoso”.

 

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar