Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Miércoles de debate

Superado el duro confinamiento, la vida continúa y hay que seguir debatiendo sobre nuestros problemas sociales y políticos, poniendo en común ideas y alternativas para convertirlas en organización y acción. No nos queda otra.

Antes de la pandemia, la experiencia de la Red de Activistas de Izquierda Unida de Sevilla fue muy positiva a lo largo de más de 20 debates en un año de actividad. Con esa misma filosofía, la Red ha organizo estas actividades que tendrán lugar en los próximos días:

  • 10 de noviembre: “Andalucía con Memoria”, debatiremos sobre defensa de la Ley de Memoria Democrática de Andalucía y contará con la participación de Luis Naranjo (Director General de Memoria Democrática en la Junta de Andalucía de 2012 a 2018), Ana Naranjo (Parlamentaria autonómica de Unidas Podemos por Andalucía) y Juan Morillo (Responsable de Memoria Democrática de la Red de Activistas de IU Sevilla).
  • 24 de noviembre: “Poder Judicial, una asignatura pendiente”. Contaremos con el catedrático Javier Pérez Royo para hablar de la asignatura pendiente de nuestra democracia: El Poder Judicial
  • 15 de diciembre: “Hay alternativa: la economía como solución a los problemas de la mayoría social” donde podremos debatir sobre los diversos temas económicos de candente actualidad con Carlos Sánchez Mato, profesor de Economía de la Complutense y responsable federal de elaboración programática de IU.

Estos actos se celebrarán habitualmente desde un espacio público, desde el Centro Cívico Las Sirenas, en la Alameda de Hércules a las 7 de la tarde.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar