Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

No sobra personal para la atención sanitaria

Mañana sábado, día 23, volveremos a salir a las calles para defender la sanidad pública de calidad, que sigue sufriendo la campaña de precarización por parte de la Junta de Andalucía, ahora con un nuevo mazazo, el despido de los profesionales que se va a perpetrar el próximo 31 de octubre y que continuará en el mes de abril.

Mientras la ciudadanía sufre las consecuencias de los recortes del Gobierno andaluz, y lucha por una atención médica de calidad en sus ambulatorios, en sus hospitales, en sus centros de salud, la Junta hace oídos sordos y arremete con un nuevo varapalo a la sanidad pública. El Presidente Moreno Bonilla anunciaba hace unos días que no habría despidos, pero su palabra no vale nada y este 31 de octubre comenzarán los primeros despidos, 8.000 en toda Andalucía, de los 20.000 que se irán finalmente dentro de 6 meses y 4.500 sólo en Sevilla.

Porque en el Servicio Andaluz de Salud no sobran profesionales, porque seguiremos defendiendo nuestro derecho a la sanidad pública de calidad, este sábado acude a la manifestación convocada por Marea Blanca, desde San Telmo hasta Plaza Nueva. ¡Sal a la calle y lucha!

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar