Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Nueva asamblea de Adelante Sevilla este sábado en el Cerro del Águila

El proyecto de confluencia Adelante Sevilla, del que forma parte Izquierda Unida, sigue dando pasos firmes por la construcción, desde abajo, de una candidatura municipalista del cambio que ponga el Ayuntamiento al servicio de la mayoría social.

Este sábado 16 de febrero tenemos una nueva e importante asamblea abierta para seguir definiendo nuestros caminos de forma colectiva.

Entre otros temas, abordaremos los principios de funcionamiento y el código ético de Adelante Sevilla, así como las diferentes propuestas existentes para confeccionar la candidatura con la que concurriremos a las próximas elecciones municipales.

Del mismo modo, haremos seguimiento a la labor que vienen realizando hasta ahora los distintos grupos de trabajo de la confluencia y fijaremos nuestros próximos retos, objetivos y tareas.

Esta asamblea abierta se celebrará a partir las 10 horas en el Centro Cívico Cerro del Águila (calle Salvador Távora, 1) y, una vez más, contaremos con un servicio de ludoteca para quien lo necesite.

Desde Izquierda Unida animamos nuevamente a participar en este ilusionante proyecto al que nos hemos sumado junto a otras organizaciones políticas, colectivos sociales y muchas personas independientes y comprometidas para lograr una ciudad más justa, feminista y ecologista, en la que primen las políticas sociales y se dé respuesta a los principales problemas de la gente.

Aprovechamos para recordarte que puedes firmar el manifiesto ‘Cuida Sevilla’ en nuestra página web y hacer tus aportaciones al proceso de elaboración programática que hemos iniciado en este enlace.

¡Nos vemos este sábado en el Centro Cívico Cerro del Águila!

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar