Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Actos públicos de campaña previstos para este miércoles en Sevilla

Las sensaciones que estamos teniendo en este primer tramo de campaña no pueden ser más positivas y alentadoras.

En los actos públicos, repartos electorales o encuentros vecinales donde participamos se respira la ilusión de la gente ante la posibilidad real de un cambio por la izquierda, que ponga las instituciones al servicio de nuestro pueblo.

Las encuestas que van publicándose muestran que Adelante Andalucía tiene un suelo muy firme y un techo ilimitado. Día a día palpamos cómo va creciendo el apoyo ciudadano a este proyecto de confluencia, con vocación de mayorías, y a las propuestas que defendemos para transformar esta tierra. Se nota en el ambiente que habrá partido hasta el día de la votación y que la campaña será crucial.

Por eso, desde aquí os animamos a dar la pelea hasta el final. Estamos ante una oportunidad histórica para empezar a cambiar las cosas, para construir una alternativa al régimen del PSOE por la izquierda, para gobernar e impulsar políticas en favor de la mayoría social, la recuperación de derechos y un nuevo modelo económico, por lo que hemos de seguir volcándonos en cada jornada de la campaña.

Este miércoles, sin ir más lejos, tenemos tres citas importantes a la vista:

– En el Centro Cívico San Jerónimo, a partir de las 18 horas, celebraremos un acto público con los/as candidatos/as Ismael Sánchez, Mari García, Nacho Molina y Sandra Heredia.

– En el Centro Cívico del Cerro del Águila, a partir de las 19 horas, habrá también otro acto donde intervendrán los/as candidatos/as Alejandro Sánchez Moreno y Purificación Huertas.

– Y, además, en la sede de la Tercera Edad de Palmete, a partir de las 17,30 horas, nuestro portavoz municipal, Daniel González Rojas, participará en un encuentro vecinal que también se enmarca dentro de la campaña electoral.

Todo apunta a que la campaña será determinante. Como dice Antonio Maíllo, si en las últimas elecciones autonómicas, el trabajo militante de la gente de Izquierda Unida nos permitió resistir, ahora lo necesitamos más que nunca para ganar Andalucía. No podemos fallar.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar