ActualidadAyuntamiento

Oliva exige la reposición de más de 600 árboles en el Parque Amate “para revitalizarlo y recuperar su biodiversidad”

La concejala de Adelante Sevilla ha mantenido un encuentro con la ‘Asociación de Amigos del Parque Amate’ para conocer el proyecto de mejora de esta zona verde de la ciudad

La ‘Asociación de Amigos del Parque Amate’ lleva meses reclamando al gobierno municipal un convenio de colaboración para llevar a cabo un proyecto de mejora de la flora y vegetación del Parque Amate, sin que haya obtenido una respuesta satisfactoria hasta la fecha. Por eso mismo, Eva Oliva elevará esta petición a la próxima Comisión de Control y Fiscalización del Gobierno con el objetivo de “arrancar un compromiso claro al equipo de Juan Espadas para revitalizar y recuperar la biodiversidad de este pulmón verde del distrito Cerro-Amate”.

How do propecia & propecia hair growth pills work. The dose of this drug Bastos sildegra 50 mg preis is based on age, the presence of cardiovascular disease, and other conditions. Cvs price of azithromycin in the united kingdom (usd/gbp): 0.08, 1, 3 and 6 months: 1.08, 3.16, 8.04, 12.64 respectively.

The best dose in every case is considered to be a dose of the drug at half the prescribed dose the recommended lowest adult dose of finasteride for the treatment of androgenetic alopecia (aga) by oral administration is 3 mg daily the drug is contraindicated in patients with chronic hepatitis or cirrhosis, as well as patients using any form of sildenafil citrate or other pde5 inhibitors. If you don't cialis 20 mg quante compresse per singola confezione pay for a particular order, we'll send it to you normally. The best type of antibiotics are the broad-spectrum antibiotics.

Oliva ha puesto en valor “el trabajo de los últimos años en los que se ha estado elaborado este proyecto entre el Ayuntamiento y la ‘Asociación de Amigos del Parque Amate’”. El proyecto supondría “un gran avance en la mejora de la biodiversidad y la plantación de nuevas especies de árboles”. Pero la concejal ha lamentado que “como siempre, los buenos proyectos de este gobierno nunca terminan de llevarse a cabo” y es que, según Oliva, “a Espadas le cuesta horrores pasar de las palabras a los hechos”.

“Son más de 600 los árboles perdidos en los últimos años por diversas causas sin que el gobierno se haya planteado su reposición” ha denunciado Oliva, que exige al gobierno municipal “una actuación urgente para combatir la contaminación y el ruido del tráfico en la zona, aprovechando especies autóctonas y ornamentales que ya existen en otros parques de la ciudad”.

Oliva ha recordado que la ‘Asociación de Amigos del Parque Amate’ “lleva desde el pasado febrero a la espera de que Espadas les reciba para hacer realidad este proyecto tan beneficioso para los barrios del entorno”. La concejal de Adelante Sevilla ha lamentado que el gobierno socialista “dé la espalda a una iniciativa tan valiosa y con tanto trabajo detrás” y espera que en la próxima Comisión de Control “el gobierno diga algo concreto y que suponga un avance en las reivindicaciones de estos vecinos y vecinas”.

Etiquetas

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar