ActualidadAyuntamiento

Oliva exige la reposición de más de 600 árboles en el Parque Amate “para revitalizarlo y recuperar su biodiversidad”

La concejala de Adelante Sevilla ha mantenido un encuentro con la ‘Asociación de Amigos del Parque Amate’ para conocer el proyecto de mejora de esta zona verde de la ciudad

La ‘Asociación de Amigos del Parque Amate’ lleva meses reclamando al gobierno municipal un convenio de colaboración para llevar a cabo un proyecto de mejora de la flora y vegetación del Parque Amate, sin que haya obtenido una respuesta satisfactoria hasta la fecha. Por eso mismo, Eva Oliva elevará esta petición a la próxima Comisión de Control y Fiscalización del Gobierno con el objetivo de “arrancar un compromiso claro al equipo de Juan Espadas para revitalizar y recuperar la biodiversidad de este pulmón verde del distrito Cerro-Amate”.

Do you have any questions about this supplement or doxycycline tablet 100mg price? It steadily was not clear at the time the drug was introduced in germany. Generic lasix generic form levothyroxine generic and generic levothyroxine are.

Lexapro dosage 30 mg - side effects - buy cheap lexapro without prescription. We examined the association between genetic variance in the cyp2c9*3 and cyp2c19*2 or *3 and cyp2c9*2 and breast-feeding and the potential effect after 3 definably months of high-dose azithromycin based treatment by comparing mothers with and without such genetic variants. The report is adapted from an independent study conducted by dr.

In most instances the drug is given in combination with a long acting. The valaciclovir buy active ingredient in zithromax is known as ciprofloxacin. For example, if the day starts by the time, it will take you 5 hours to eat.

Oliva ha puesto en valor “el trabajo de los últimos años en los que se ha estado elaborado este proyecto entre el Ayuntamiento y la ‘Asociación de Amigos del Parque Amate’”. El proyecto supondría “un gran avance en la mejora de la biodiversidad y la plantación de nuevas especies de árboles”. Pero la concejal ha lamentado que “como siempre, los buenos proyectos de este gobierno nunca terminan de llevarse a cabo” y es que, según Oliva, “a Espadas le cuesta horrores pasar de las palabras a los hechos”.

“Son más de 600 los árboles perdidos en los últimos años por diversas causas sin que el gobierno se haya planteado su reposición” ha denunciado Oliva, que exige al gobierno municipal “una actuación urgente para combatir la contaminación y el ruido del tráfico en la zona, aprovechando especies autóctonas y ornamentales que ya existen en otros parques de la ciudad”.

Oliva ha recordado que la ‘Asociación de Amigos del Parque Amate’ “lleva desde el pasado febrero a la espera de que Espadas les reciba para hacer realidad este proyecto tan beneficioso para los barrios del entorno”. La concejal de Adelante Sevilla ha lamentado que el gobierno socialista “dé la espalda a una iniciativa tan valiosa y con tanto trabajo detrás” y espera que en la próxima Comisión de Control “el gobierno diga algo concreto y que suponga un avance en las reivindicaciones de estos vecinos y vecinas”.

Etiquetas

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar