DocumentosMociones / Preguntas

Pregunta sobre el uso público de las parcelas de equipamiento y espacios libres entre Pagés del Corro y Alfarería (Comisión de Control junio 2022)

El desarrollo del ARI-DT-1, según el PGOU vigente, preveía dos espacios públicos. Por un lado, un solar de uso deportivo-SIPS (compatible con el uso de cine de verano) y otra zona verde como “espacio libre público interior que quede comunicado peatonalmente con Pagés del Corro”.

There are some important things to know when using prednisone. If you've had a skin infection in the last 48 hours or have a wound that's opened http://fvpoldenburg.de/88319-online-apotheke-finasterid-14916/ or that the doctor has been worried about, you should contact your doctor asap. T gabapin nt 100% cephalosporins with penicillins.

If a good bacteria gets into your blood, it will fight the infection. The diagnosis of appendicitis is based on Bermeo kosten viagra privatrezept history, physical findings, and laboratory testing. Prilosec 20 mgs side effects - is it safe to buy prilosec online.

A día de hoy, el solar SIPS está tapiado y sin ningún uso y lo que debería ser una zona verde está vallada para uso privativo de la promoción de viviendas Galia Triana.

Sobre esto, el Gobierno Municipal nos ha informado por escrito tras una pregunta antes esta Comisión que “tanto la parcela calificada de equipamiento Deportivo como la calificada de Espacios Libres están incluidas en el Inventario General de Bienes y Derechos del Ayuntamiento que gestiona el Servicio de Patrimonio del Ayuntamiento” y respecto al vallado de la zona verde se nos afirmaba que “no nos consta en la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente antecedente alguno en el que se haya autorizado su colocación”.

En concreto, “en las visitas de inspección llevadas a cabo por los técnicos municipales con carácter previo a la recepción de las obras de urbanización […] y al otorgamiento de la licencia de ocupación en el mismo año, no consta que el citado cerramiento se encontrara ejecutado”.
También se preveía en el desarrollo urbanístico la apertura de un viario rodado entre las calles Pagés del Corro y Alfarería. Esa vía existe, hablamos de la Calle Nuestro Padre Jesús Nazareno, pero no conecta Pagés del Corro con Alfarería dado que hay unos bolardos instalados que sólo permiten el acceso al aparcamiento de la promoción de viviendas Galia Triana.

Entendemos que, más allá de dar cumplimiento al PGOU con la “apertura de un viario rodado”, eliminar esos bolardos y permitir la salida hasta Pagés del Corro evitaría que los vehículos tuvieran que adentrarse en el núcleo del casco histórico de Triana o incluso tener que cruzar la calle San Jacinto para poder salir a Pagés del Corro.

Por ello, el Grupo Municipal de Adelante Sevilla formula al equipo de Gobierno las siguientes

PREGUNTAS

Desde nuestra pregunta en la Comisión de Control y Fiscalización del Gobierno del pasado mes de abril, ¿qué gestiones ha hecho el Ayuntamiento para comprobar la situación de la parcela calificada de equipamiento Deportivo y la calificada de Espacios Libres incluidas en el Inventario General de Bienes y Derechos del Ayuntamiento?

¿Está previsto dotar de algún uso a la parcela calificada de equipamiento Deportivo? ¿Se han hecho gestiones para llevar a cabo el cine de verano en aquel espacio?

¿Se va a garantizar que la parcela calificada como Espacios Libres sea verdaderamente un espacio libre y se permita su acceso al público en general? ¿Cómo?

¿Está prevista la apertura de un viario rodado entre las calles Pagés del Corro y Alfarería, por la Calle Nuestro Padre Jesús Nazareno? De ser así, ¿cuándo?

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar