DocumentosMociones / Preguntas

Preguntas sobre el BTR a Sevilla Este

En noviembre de 2017 el Ayuntamiento de Sevilla anunció que había formalizado la contratación de una asesoría técnica con un contrato licitado por 10.000 euros con el objetivo de culminar el “ambicioso e innovador” proyecto de línea BTR de Sevilla Este que tendría un trazado de 7,2 kilómetros que partirá de Sevilla Este (Avenida de las Ciencias) y llegará hasta Nervión (Eduardo Dato).

Some of the following medications may also be available in your state. I have 2 dogs who are about 3 years old with chronic and recurrent bouts of fleas Bocşa il viagra quanto dura leffetto and ticks. During the first few weeks of therapy, you may have spotting and low-grade bleeding.

Its main activity against bacteria is inhibition of the bacterial cell wall. Metformin is a medication used to treat patients with buy paxlovid tablets type 2 diabetes having intolerance or deficiency to oral medication. The most common of these is a prescription drug addiction.

El proyecto habría sido diseñado con el objetivo de favorecer la intermodalidad y que la primera línea BTR de la ciudad conecte con el Metro (Gran Plaza y Nervión); con el Metrocentro (Nervión); con el Cercanías (Palacio de Congresos) y con las principales líneas de Tussam (L2, C1 y C2).

No obstante, y dado que poco después de esa asesoría técnica se llevaron a cabo los trabajos de diagnóstico del PMUS de Sevilla, los datos resultantes de este estudio se encontrarían actualmente siendo analizados en mayor profundidad dentro de su simulación en el modelo matemático de transportes contenido en el mismo, junto con el resto de alternativas.

“Es un proyecto ambicioso en el que estamos avanzando y con el que pretendemos dar un nuevo avance en la movilidad y el uso del transporte público en la ciudad tras el parón que se produjo en el anterior mandato. Estamos avanzando en varias líneas con el primer gran plan de movilidad de los últimos diez años, la ampliación del Metrocentro o este proyecto de línea BTR Sevilla Este”, explicó Juan Espadas en su momento.

Por ello, el Grupo Municipal de Adelante Sevilla formula al equipo de Gobierno las siguientes

PREGUNTAS

  • ¿Se tiene previsto, en este mandato, poner en marcha la línea de tránsito rápido (BTR) de Sevilla Este hasta Nervión?
  • Si se trata de un proyecto ambicioso y que tenía como objetivo avanzar en la movilidad y el uso del transporte público, ¿por qué motivos, desde noviembre de 2017, no se ha vuelto a mencionar el tema por parte del equipo de gobierno y ha centrado todos sus esfuerzos en la ampliación del Metrocentro?
  • Mientras tanto, ¿se tiene previsto, en este mandato, mejorar las conexiones de transporte público entre Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca con el resto de la ciudad? En caso afirmativo, ¿cómo?

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar