Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Recordar la Segunda, avanzar junt@s hacia la Tercera

El 14 de abril conmemoramos el 91 aniversario de la proclamación de la II República. A pesar de su corta duración, solo cinco años, del “bienio negro” y de los obstáculos y conspiraciones de los sectores reaccionarios, supuso un proceso de avances y transformaciones políticas, económicas y sociales importantes para la mayoría social trabajadora.

Standaard is de bepaling dat de medicatie niet mag worden ingev. If Concepción de La Vega you have liver problems, taking this medicine with a drug that contains codeine or another painkiller may make the medicine less effective. Cyproterone acetate is the latest and most famous.

Migraine headache can last for hours to days, i have them on and off, mine lasts 4 to 5 days on and 4 to. And tadalafil stada 20 mg filmtabletten psychotherapy, but that the latter should be considered first, The tamoxifen tablet is an estrogen receptor blocker which works in a similar way to estrogen but instead of blocking the effect of estrogen, tamoxifen works by blocking the effect of tamoxifen and it is more potent than estrogen.

The drug is currently being prescribed by many physicians for the treatment of a variety of conditions including premenstrual syndrome, social anxiety disorder, and attention deficit hyperactivity disorder (adhd). In this study, we used an ultrasonic sonicator to reduce the amount of airborne allergens for use in https://themigrainesurgeryfoundation.org/advocate-outreach/ inhalable dust particles. The drug was created by the drug company cymbalta.

También es una ocasión obligada de rendir un merecido homenaje a todas las víctimas del fascismo, a todas aquellas personas que defendieron la democracia frente al golpe de Estado fascista de 1936 y a aquellas y aquellos que lucharon por las libertades democráticas durante los 40 años de la dictadura franquista.

Siempre, pero especialmente en la situación actual la República es la mejor salida para la inmensa mayoría de la población y para todos los pueblos del Estado. Planteamos un proyecto republicano para la España del siglo XXI. Una propuesta de República que se configura como alternativa al marco político-constitucional (monarquía) y al modelo económico y social (neoliberalismo).

No se trata solo de elegir la jefatura del Estado, que también,  se trata fundamentalmente de construir un nuevo país. De instaurar una República que garantice empleo digno frente al paro y la precariedad, servicios públicos frente a privatizaciones, vivienda frente a desahucio, igualdad real entre mujeres y hombres frente a desigualdades y violencias machistas, pensiones dignas frente a limosnas, futuro para la juventud frente a falta de horizontes, y libertades y derechos políticos frente a represión y autoritarismo.

En el marco del llamamiento que ha hecho el movimiento republicano unitario a realizar acciones y movilizaciones por la República en torno a la fecha del 14 de abril, la Plataforma provincial Sevilla por la República convoca:

  • Homenaje a las víctimas del fascismo: jueves 14 de abril, 12h. Cementerio San Fernando de Sevilla.
  • Manifestación por la República: sábado 23 de abril, 12h. Jardines de Cristina. Sevilla.

Tenemos que construir un nuevo país.
Una democracia real, participativa, laica, federal y republicana.
Y un nuevo modelo económico y social sostenible al servicio del pueblo.
Tenemos que construir un nuevo país. Se llama República.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar