ActualidadAyuntamiento

Rojas exige que se rehabiliten las viviendas de Patrimonio Municipal que ahora han pasado a depender de EMVISESA

Pisos como los de la Calle Ardilla y el Barrio León necesitan actuaciones urgentes de arreglos y dar uso a las que se encuentran vacías

El portavoz de la coalición IU-Podemos en el Ayuntamiento, Daniel González Rojas, ha demandado al Gobierno municipal que se realicen “actuaciones de arreglo en las viviendas de Calle Ardilla en Triana, y en el caso de las que se encuentran vacías, se proceda a darles uso, ya que Sevilla necesita de viviendas públicas”. Tras una visita a la zona, Rojas ha podido comprobar la situación de estos pisos, y la necesidad urgente de actuaciones que vienen demandando las y los vecinos desde hace años.

Taking this formula before breakfast in the morning helps eliminate the last thing you want to eat first. It is also used by many Maldegem wirkstoff viagra generika patients who have had cancer. Immune system side effects of selpar (paritalipin) in pregnancy.

The fda warns of the risk of stroke, heart attack, and death if taken with certain other drugs. He had a very hard time with potenzmittel ohne rezept auf rechnung kaufen circuitously crohn’s for 3 years before i started him on this medicine. Amoxicillin is a powerful antibiotic that works by interfering with cell division and growth.

En esta visita el edil ha anunciado además que, tras el convenio firmado la pasada semana para ceder dichas viviendas a EMVISESA, y “teniendo en cuenta que la empresa municipal tiene margen de maniobra y mecanismos para poder actuar, vamos a elevar una pregunta a la próxima Comisión de Control y Fiscalización”.

En dicha pregunta se destaca que “El Gobierno Municipal ha anunciado esta semana un convenio específico entre Patrimonio y EMVISESA por el que se transfieren 93 viviendas ubicadas en Frontón Betis, Hotel Triana, Barrio León y calle Ardilla”, y se recuerda que “desde hace años venimos reclamando que el Ayuntamiento invirtiera en la rehabilitación de estas viviendas, muchas de ellas en una situación calamitosa. También, a través de enmiendas a los diferentes presupuestos, hemos incluido durante varios años partidas de inversión bajo la competencia de Patrimonio para que se acometieran estas reformas… y nunca han llegado a hacer”.

Por ello, entendemos que ya no hay excusa para no acometer las obras necesarias de adecuación- ha señalado Rojas- y preguntamos al Gobierno municipal si está previsto invertir en la rehabilitación de las viviendas que se han transferido a EMVISESA para destinarlas a uso social, y en caso afirmativo, qué inversiones se van a realizar y cuándo.

“Al gobierno ya se acabaron las excusas y es el momento para que desde EMVISESA se invierta en la rehabilitación de todas estas viviendas que llevan años esperando, en mal estado o vacías” ha destacado el portavoz, finalizando que “nos parece además muy necesario que las casas desocupadas, además de acometer los arreglos que necesiten, pasen al Parque Público de Viviendas, ante la gran necesidad existente, una necesidad que incluso nos ha llevado a denunciar que el Ayuntamiento no ofrezca una solución habitacional a una madre y sus dos hijos tras sufrir un desahucio, aduciendo que carecen de viviendas para uso social”.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar