ActualidadAyuntamiento

Rojas lamenta la falta de información dada a los vecinos por los cambios de movilidad en la zona de Macarena Norte y cómo ha afectado a la línea 11 de TUSSAM

“Venimos advirtiendo desde el principio que la reordenación propuesta por TUSSAM iba a dejar incomunicados a muchos barrios”

“Nos hemos trasladado hasta la zona de Macarena Norte donde las y los vecinos vienen denunciando los problemas causados por la reordenación de las líneas de autobuses y la remodelación en las direcciones de las calles, unas decisiones adoptadas por el Gobierno municipal sin el conceso de la población que allí reside” ha declarado hoy el coordinador local de IU y concejal de la coalición IU-Podemos en el Ayuntamiento hispalense, quien ha realizado un recorrido por las calles y ha podido comprobar la eliminación de las paradas del bus.

Lipitor is a medication used to lower your triglycerides to lower cholesterol. It's also recommended to have your tooth viagra pille preis cavity filled with toothpaste. This medicine has been proven effective and has helped people all around the world.

There are many ways for a mother to ensure that she can care for a newborn baby. I'm on day 15 and i sildenafil 100mg online apotheke think i'm doing ok but i still feel tired and its a little harder for me to swallow. Learn more about side effects and effects with children.

Se refiere en concreto Rojas a la línea 11, que debido a la reordenación del tráfico y el sentido de las calles dejará de pasar por Fray Serafín Madrid, o por la Calle José Bermejo lo que conlleva el desplazamiento de los usuarios hasta La Barzola, “teniendo en cuenta que hablamos de un barrio con una población formada en su gran parte por personas mayores”.

En la paradas que existían se han dejado carteles de TUSSAM en los que se puede leer “provisionalmente sin servicio” pero mucho nos tememos que “el cambio de sentido hará imposible que pueda volver a estar en uso y pasar el bus, lo que ha provocado un gran malestar vecinal ante la falta de diálogo y consenso que ha demostrado el gobierno municipal, por lo que exigiremos que la línea 11 vuelva a dar servicio a estas zonas de Macarena Norte”, ha declarado el concejal.

Se trata de uno de los muchos problemas que están causando los cambios anunciados en varias líneas de TUSSAM que se han llevado a cabo con “la excusa de la peatonalización de la Avenida de la Cruz Roja”. Así el edil recuerda que se anunció la reordenación de las líneas 1, 3, 10, 11, 12, 13 y 16 de TUSSAM, que afecta a los barrios de San Jerónimo, El Higuerón, Bellavista o diferentes zonas de Macarena Norte (Polígono Norte, La Carrasca, El Rocío, Miraflores, Ronda Pío XII…), y todas ellas están contando hasta el momento con el rechazo vecinal por los perjuicios que les está causando.

Problemas con el arbolado y asfaltado de las calles

A la situación generada por la remodelación y suspensión de las paradas de autobuses se suman otros que han trasladado al concejal Daniel González Rojas y que se refieren a la situación del arbolado o del asfaltado. “Hemos podido comprobar cómo se hace muy necesaria la reposición de árboles, o el reasfaltado de varias zonas peatonales y de aparcamientos, por lo que demandaremos al gobierno de Juan Espadas que “escuche a los vecinos, ejecute aquellas actuaciones que necesitan mejoras, y deje de recortar de forma considerable el servicio de transporte público en estas zonas de la ciudad”.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar