Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Seguimos en contacto, pero quédate en casa

En Izquierda Unida priorizamos la prevención y la contención del virus y la salud de las personas ante cualquier otra cuestión.

Siguiendo el protocolo interno de actuación frente al COVID-19 aprobado por nuestra Comisión Colegiada Federal, toda comunicación por parte de miembros, órganos o grupos institucionales de nuestra organización deberá tener en cuenta el momento excepcional que vivimos, priorizando la difusión de información y materiales de organismos oficiales destinados a la prevención, control y tratamiento del brote de COVID-19.

En este mismo sentido, desde el Grupo Municipal de Adelante Sevilla, atendiendo a las recomendaciones generales de las autoridades sanitarias y al protocolo enviado por el Ayuntamiento de Sevilla, a partir de hoy y hasta nuevo aviso, procedemos a continuar nuestra actividad política y administrativa desde los propios domicilios, suspendiendo las actividades previstas, reuniones, citas, actos, desplazamientos, etc. Seguiremos en contacto mediante teléfono y por vía telemática y atenderemos a los vecinos y vecinas que requieran nuestra atención.

Para contactar con nuestro Grupo Municipal durante estos días puedes hacerlo por teléfono al 955470280 (en horario de 10 a 14h) o también por email a adelante@sevilla.org. Y, claro está, también seguimos activos y pendientes en nuestras redes sociales para cualquier consulta o iniciativa que quieras hacernos llegar: en Twitter, en Facebook o en Instagram.

Aprovechamos este boletín para recordarte la importancia de atender las recomendaciones de los medios oficiales y no difundir bulos ni falsas noticias. El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha un apartado en la web municipal para poder hacer seguimiento de novedades sobre el coronavirus y estar al día de las medidas tomadas en la ciudad de Sevilla, así como de recomendaciones de las autoridades competentes en materia sanitaria. Se puede acceder a esta información desde aquí: https://www.sevilla.org/actualidad/coronavirus-covid19

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar