Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Sevilla en red: tejiendo alianzas para transformar nuestra ciudad

Entre los objetivos de la dirección local de IU estaba el de plantear un calendario de reuniones y encuentros, a modo de una continua “Convocatoria Social”, para que la coordinación y el trabajo conjunto con otras organizaciones, movimientos, plataformas, conflictos… vayan más allá de los hitos electorales.

Hoy, con una reunión con CCOO Sevilla, comenzamos esos encuentros con agentes sociales que tienen como objetivo articular propuestas junto a la sociedad civil organizada que hagan frente a la desigualdad, una desigualdad que sigue creciendo en nuestra ciudad después de un año marcado por la pandemia de la COVID-19.

Bajo el lema ‘Sevilla en red: tejiendo alianzas para transformar nuestra ciudad’ queremos recuperar la campaña del hilo rojo. Ese hilo rojo  que conecta nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Con el que defendemos a los débiles contra los poderosos. Un  hilo que queremos que sea una cuerda gruesa, fuerte y que muchas manos la sostengan con firmeza para empujar hacia un futuro con más justicia, más igualdad, más solidaridad y sin miedo a los poderosos.

La elaboración colectiva es una seña de identidad de Izquierda Unida, con esta campaña mantenemos ese hilo rojo y aspiramos a seguir tejiendo alianzas y construyendo alternativas para transformar nuestra ciudad.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar