Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Son derechos. ¡Es Ley!

Como cada año en el mes de junio se conmemora el Orgullo LGTBI, fecha en la que se da especial relevancia a la lucha por los derechos de los distintos colectivos implicados y en el que nuestra organización, como no puede ser de otra manera, se ha volcado siempre poniendo a disposición de las entidades sociales y las distintas convocatorias que hacen con este objetivo, todas nuestras fuerzas, capital humano y trabajo reivindicativo.

El auge de los movimientos autoritarios de ultraderecha y el fascismo se abren camino en una sociedad asustada y magullada por la crisis sanitaria derivada del Covid-19 y la posterior crisis económica que se desprende de ésta. Estos movimientos defienden un ideario político que tiene al colectivo LGTBI como uno de sus blancos.

En consecuencia, nuestros derechos están en peligro. En la actual coyuntura política nuestra organización está desempeñando un papel fundamental en la vanguardia de la defensa de los derechos y libertades de los colectivos LGTBI en todos los niveles y desde Andalucía somos punta de lanza en la consolidación de las leyes que garantizan la igualdad y la defensa de las libertades y derechos.

Por ello, desde este boletín os llamamos y animamos a toda la militancia a participar activamente en las citas que, con carácter andaluz, nos proponen los colectivos sociales con motivo del Orgullo Trans y el Orgullo 2021, donde participaremos con cortejo de Unidas Podemos por Andalucía:

  • Hoy, viernes 25 a las 20.00h: Concentración «Ley Trans Ya» en Las Setas
  • Mañana, sábado 26 a las 20.30h: Manifestación del Orgullo LGTBI desde la calle Jauregui (Esquina Puerta Osario) hasta Plaza Nueva 

Porque las demandas de los colectivos LGTBI son derechos, no deseos, ¡participa en el Orgullo Trans y en el Orgullo LGTBI 2021 en Andalucía!

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar