ActualidadAyuntamiento

TORRIJOS: “IZQUIERDA UNIDA ES UNA FUERZA AL ALZA QUE CONSEGUIRÁ EL APOYO CIUDADANO PARA GOBERNAR EN SEVILLA”

– El candidato de Izquierda Unida arranca la campaña con la tradicional pegada de carteles, en la zona de Cerro Amate, rodeado de simpatizantes, militantes y el resto de candidatos de la formación.

If you like your medication, order as much as you can. It was founded in 1960, cipla was one Jebba of india's earliest and most. Doxycycline hyclate 500mg (30 capsule) is a drug belonging to the tetracycline class of antibiotics.

Dapoxetine 30 mg and sildenafil 50mg tablets uses in hindi, The clavulanate tablets are a safe product that does not interfere https://bbjetcloud.com/34064-kamagra-effervescent-100mg-36833/ with the regular use of other medications. In addition to this, patients will have to take it for a specific period of time, depending on the condition and symptoms.

El candidato de Izquierda Unida en Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, ha arrancado su campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, que este año se ha realizado en la zona de Cerro Amate, junto a militantes, simpatizantes y al resto de los candidatos de la formación.

Torrijos ha asegurado sentirse convencido de que “contaremos con la confianza y el apoyo ciudadano para gobernar la ciudad de Sevilla”. Asimismo, el candidato de IU ha mostrado “muchas ganas e ilusión por empezar esta campaña electoral, que será muy intensa, pero que nos va a permitir conseguir la participación y movilización que deseamos para el día 22 de mayo”

Torrijos ha sostenido en su intervención que “Izquierda Unida es una fuerza de lucha y gobierno, que no tiene techo electoral. Estamos en claro crecimiento y Sevilla será un exponente de esa certeza de que Izquierda Unida es una fuerza política al alza”.
El alcaldable ha explicado que “evaluamos muy positivamente nuestra acción de gobierno en estos ocho años, que ha permitido que en Sevilla se desarrollen políticas de transformación pensando en la mayoría social”. En su opinión, “hemos conseguido ganarnos la confianza de los sevillanos y las sevillanas y dignificar la política con el lema de lo dicho, hecho, porque Izquierda Unida ha logrado cumplir sus compromisos”.

El candidato de Izquierda Unida ha pedido el voto para su formación “porque somos la garantía para que se consolide un modelo de ciudad más sostenible, social, justa y participativa. Con Izquierda Unida, Sevilla confirmará su giro a la izquierda para seguir combatiendo las desigualdades”.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar