ActualidadAyuntamiento

TORRIJOS PIDE EL VOTO ÚTIL DE LA MAYORÍA SOCIAL PARA IU

El candidato de Izquierda Unida, Antonio Rodrigo Torrijos, ha participado esta tarde en un acto público en Los Bermejales, en el que ha llamado al “voto útil de la mayoría social a favor de Izquierda Unida”. Torrijos ha pedido una gran alianza social en torno a su fuerza política “que es la garantía de que seguirá un modelo de ciudad más justo y solidario, pensando en la gente que más lo necesita”.

El acto ha arrancado tras guardarse un minuto de silencio por las víctimas del terremoto acontecido en Lorca.

El alcaldable de IU se ha preguntado por la “utilidad que tiene que un parado o un pensionista apoye al partido político que desde el gobierno de España ha hecho, en nombre de la izquierda, una reforma que ha abaratado el despido y ha puesto en peligro el futuro de las pensiones”. Para Torrijos, “aún peor es la derecha, que sólo está a favor del poder financiero, de la economía especulativa, de la gran banca, en el lado opuesto a los intereses de los sevillanos y sevillanas”. Y ha explicado que Izquierda Unida es “una fuerza política que defiende a los desiguales y no piensa en el negocio sino en el interés general. Izquierda Unida hace lo que dice, dice lo que piensa y actúa como dice y piensa”.

Previamente ha intervenido el número 3 de la candidatura, José Manuel García, que ha anunciado para el próximo mandato la construcción de un nuevo campo de césped artificial en el Centro Deportivo Bermejales II. Además, García ha recordado las grandes inversiones realizadas por IU en materia deportiva, con “un pabellón polideportivo y piscina cubierta en Bellavista, un rocódromo en IFNI o nuevas pistas de pádel en Bami y Bellavista”.

Ha abierto el acto la segunda candidata de Izquierda Unida y actual delegada del distrito Bellavista – La Palmera, Josefa Medrano, que ha presumido “de la transformación urbana sin precedentes que se ha vivido en este distrito”. Medrano ha recordado la reivindicación vecinal del Bulevar de Bellavista, “un avance histórico que ha llegado con izquierda Unida, después de muchos años de lucha y de más de un centenar de fallecidos”.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar