Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Tsunami ciudadano en defensa de los servicios públicos

Marea Blanca, Marea Verde y la Plataforma Vecinal «Barrios Hartos» convocan una manifestación el próximo 3 de octubre, sábado, a las 12h junto al Palacio de San Telmo hasta Plaza Nueva.

Bajo el lema «Tsunami ciudadano. En defensa de Sanidad y Educación 100% Públicas», estos tres colectivos hacen un llamamiento a la movilización en defensa de los servicios públicos y por una vida digna en nuestros barrios.

Una movilización necesaria ante la situación de deterioro y saturación asistencial en los centros de salud por la falta de personal y por el cúmulo de tareas, que provoca que se esté tardando en atender a nuestros vecinos y vecinas hasta 10 y 15 días y, además, en condiciones muy precarias.

Una movilización necesaria ante un comienzo del curso escolar, en un contexto de improvisación, donde no se ha realizado las contrataciones de profesorado necesarias para garantizar una bajada de la ratio que garantice la seguridad sanitaria.

Una movilización necesaria ante un abandono generalizado de los barrios obreros de nuestra ciudad, con un gobierno municipal que no prioriza combatir las desigualdades en estas zonas y que sufren más que otros los recortes y el desmantelamiento de los servicios públicos.

Por todo ello, no puedes faltar el próximo sábado 3 de octubre: nos vemos a las 12h frente al Palacio de San Telmo.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar