Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Un 1º de Mayo en la calle para exigir el cumplimiento de lo acordado

Después de un año marcado por la pandemia y la crisis sanitaria y social, vuelve un 1º de Mayo en el que sí podremos salir a la calle a reivindicar el orgullo de pertenecer a la clase creadora de riqueza y motor del progreso de la historia, que no es otra que la clase obrera.

The medicine acts on the skin’s barrier, which is a natural chemical barrier that prevents the entry of harmful substances into the body. The drug works by inhibiting dove comprare levitra 5 mg online penicillinase, the enzyme that breaks down penicillin into inactive products. The drug is available in many dosage forms, including orally administered suspensions, tablets.

Prednisone (1 g), prednisone (40 mg), prednisone (20 mg). The risk of low blood sugar or hypotension is increased in patients Gadwāl taking certain drugs. Glucophage xr 750 mg price the most common side effects are an increase in uric acid and increased frequency of urination.

Toca acabar con la precariedad y recuperar los derechos perdidos y para ello hay dos claves: cumplir los acuerdos firmados por el Gobierno de coalición y garantizar que los fondos europeos lleguen de verdad a la mayoría social.

En esa misma tónica, que toca cumplir, CCOO y UGT han convocado una manifestación en nuestra ciudad para este 1º de Mayo que partirá a las 12h desde la Puerta de Jerez hasta la Plaza Nueva. Nuestra presencia es más importante que nunca porque, tras un año muy duro, en esta ciudad se continúa por encima de la barrera de las 80.000 personas desempleadas (casi 230.000 personas sin empleo en la provincia) y, quien encuentra un trabajo, lo hace de manera temporal y precaria.

Por eso es importante cumplir y es importante que lo exijamos desde las calles, es importante derogar las reformas laborales y seguir subiendo el SMI para que haya trabajo digno, reforzar todos los servicios públicos empezando por la sanidad y la educación, fomentar la cultura crítica y popular, aprobar una ley que garantice el derecho a la vivienda, derogar la reforma de las pensiones y asegurar su carácter público, derogar la ley mordaza para asegurar las libertades democráticas y reindustrializar nuestro país.

Para que la movilización sea un éxito, necesitamos tu apoyo y tu presencia, y por ello te invitamos a participar en la manifestación: nos vemos a las 11:45h en la Puerta de Jerez esquina con la calle San Gregorio (Palacio de Yanduri) para organizar nuestro cortejo.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar