Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Un S​.​O​.​S. para la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla

Nos sumamos a esta campaña de recogida de firmas en defensa de la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla que, como hemos denunciado en múltiples ocasiones, se está deteriorando de forma continua: con problemas de personal, falta de dinamización y actividades culturales e instalaciones cada vez más antiguas.

El manifiesto, bajo el título de ‘Un S​.​O​.​S. para la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla’, solicita al Ayuntamiento de nuestra ciudad que se retome la contratación de la programación cultural, que se  refuerce el personal cubriendo las plazas creadas y las vacantes existentes, que se garantice la apertura de todas las bibliotecas en horario de mañana y de tarde, que se recupere el servicio itinerante de Bibliobús, que se ejecuten las inversiones para comprar nuevos libros y, por último, que se avance en la apertura de nuevas bibliotecas en aquellos barrios que no tienen ninguna cerca.

La Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla nos necesita. Puedes adherirte con tu firma desde Change.org aquí: https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-sevilla-un-s-o-s-para-la-red-municipal-de-bibliotecas-de-sevilla

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar