Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

¡Vente a la presentación del spot de campaña de Adelante Andalucía!

El proyecto de confluencia Adelante Andalucía sigue avanzando hacia el 2D con paso firme y este miércoles afronta uno de los hitos claves en la hoja de ruta de toda campaña, como es la presentación del spot electoral.

Este acto tendrá lugar a partir de las 18 horas en el Teatro TNT Atalaya, en Pino Montano (c/ Parque de Despeñaperros, 1).

Hay mucha expectación en torno a cómo será este vídeo electoral con el que Adelante Andalucía se estrena en un formato en el que –hay que reconocerlo— Izquierda Unida había venido dejando el listón muy alto en las últimas citas electorales.

Estamos convencidos/as de que el trabajo del equipo de comunicación de Adelante Andalucía va a sorprender positivamente a los/es espectadores y brillará con luz propia en esta campaña.

Desde aquí no podemos adelantar nada ni desvelar ninguna pista sobre el contenido del spot. Habrá que esperar a este miércoles para conocerlo y valorarlo. Tan sólo diremos, eso sí, que en el acto contaremos con la presencia del director, así como con la productora y la intérprete de la canción que suena a lo largo del vídeo… El plan tiene buena pinta, sin duda. ¿Te apuntas?. ¡Nos vemos a las 18 horas en el Teatro TNT Atalaya!

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar