Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

¡Vente al acto central de Unidas Podemos en Sevilla!

La campaña electoral más atípica de los últimos tiempos sigue su curso y está a punto de sobrepasar ya su ecuador.

Y en Unidas Podemos vamos a echar toda la carne en el asador en este último tramo, conscientes de que todo está muy abierto y de que nunca antes el porcentaje de la ciudadanía indecisa fue tan alto.

No cabe duda de que hay partido por delante y este martes 23 tendremos el acto central de campaña en Sevilla. Una cita importante en la que nuestros candidatos por la provincia, Miguel Ángel Bustamante, Isabel Franco y María Márquez, estarán arropados por los coordinadores andaluz y federal de IU, Antonio MaílloAlberto Garzón.

Sin duda, un plantel de lujo para un acto de los que marcan, de los que dejan huella, y que tendrá lugar a partir de las 20 horas en el Salón Al Ándalus del Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes (Avenida Alcalde Luis Uruñuela).

No hace falta insistir en la trascendencia de este acto central, donde volveremos a demostrar que hay alternativa por la izquierda para impulsar políticas en favor de la mayoría social, blindando los servicios públicos, recuperando derechos y apostando por un modelo económico sostenible.

Siempre nos dijeron que era imposible, que la historia estaba escrita… pero no es verdad. Aquí la historia la escribes tú.

Porque no nos resignamos a un presente precario y a un futuro incierto. Porque nadie nos puede obligar a elegir entre los menos malo y lo malo. Porque somos la única garantía de que tu voto se transformará en políticas de izquierdas, en derechos sociales y en avances democráticos. Porque al PSOE le tiemblan las piernas a la hora de enfrentarse al poder económico. Porque este 28A nos jugamos el modelo de país en el que les tocará vivir a las próximas generaciones. Por todo ello y mucho más… ¡nos vemos este martes en Fibes para apoyar a Unidas Podemos!

 

 

 

 

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar