Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

¡Vente al inicio de campaña con Unidas Podemos!

Este jueves por la noche echa a andar la campaña de las elecciones generales. Unos comicios a los que nos presentamos sumando fuerzas junto con otras organizaciones dentro de la candidatura Unidas Podemos, tal y como aprobaron nuestras bases en su momento.

En Sevilla, el acto de inicio de la campaña comenzará a las 21.00 horas en la plaza de la Concordia.

No hace falta insistir en lo mucho que nos jugamos este 28 de Abril en nuestro país. Nos encontramos en momentos duros para la clase trabajadora. En el horizonte se vislumbra un avance de las fuerzas reaccionarias, cuyo objetivo es muy claro: precarizar aun más nuestras condiciones de vida y seguir desmantelando los restos del “estado del bienestar” para que la clase dominante pueda continuar aumentando sus beneficios a costa del saqueo de lo público.

Pero, como dice nuestro coordinador federal y candidato de Unidas Podemos, Alberto Garzón, “el estado de las cosas actual no es inamovible, se puede cambiar y somos la alternativa para hacerlo”.

Nuestra militancia debe entender esta campaña, no sólo como un momento para captar votos para nuestra candidatura, sino como una oportunidad para profundizar en la lucha ideológica, en un contexto en el que nuestro enemigo de clase está desplegando todo su aparato mediático para buscar una salida reaccionaria a la actual crisis de régimen.

En Izquierda Unida tenemos claro que, una vez más, nuestra militancia y simpatizantes estarán a la altura de las circunstancias y que en esta campaña pondremos toda nuestra capacidad de trabajo a fin de garantizar los mejores resultados posibles para Unidas Podemos. Toca remangarse, porque cuando la vida es precaria, la alegría está en la lucha. ¡Nos vemos a las 21.30 horas en la plaza de la Concordia!

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar