Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

¡Vente al inicio de campaña con Adelante Sevilla!

Este jueves echa a andar la campaña de las elecciones municipales. Unos comicios a los que nos presentamos sumando fuerzas junto a otras organizaciones políticas y sociales dentro de la candidatura unitaria Adelante Sevilla.

Desde aquí te animamos a que nos acompañes en este momento tan especial, en el que daremos el pistoletazo de salida a una campaña que, sin duda, se presenta crucial para el futuro de nuestra ciudad. La cita es a partir de las 21 horas en la Alameda de Hércules, frente al Centro Cívico Las Sirenas

Iniciamos esta campaña, por tanto, cargados de ilusión y de esperanza. Y convencidos además de que hay partido y de que todo puede pasar.

Por eso, en los próximos días vamos a volcarnos para que, a partir del 26M, tengamos en Sevilla un gobierno verdaderamente de izquierdas, que lleve a cabo las políticas transformadoras necesarias para lograr una ciudad más verde, feminista, inclusiva y justa.

No hace falta insistir en lo que nos jugamos. Simplemente recalcaremos que, entre quiénes quieren retrotraernos 50 años atrás y quiénes no saben cómo salir del estancamiento que sufrimos, Adelante Sevilla es la única alternativa capaz de garantizar políticas en favor de la mayoría social.

En Izquierda Unida tenemos claro que, una vez más, nuestra militancia y simpatizantes estarán a la altura de las circunstancias y que en esta campaña pondremos toda nuestra capacidad de trabajo a fin de lograr el cambio de rumbo que necesita nuestra ciudad. ¡Nos vemos a las 21 horas en la Alameda!

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar