Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

¡Vente este sábado a la II Jornada de Debate Republicano de Andalucía!

La Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas celebra este sábado en Jerez de la Frontera (Cádiz) la II Jornada de Debate Republicano de Andalucía.

El movimiento republicano andaluz está desarrollando avances muy importantes en su articulación e impulso y todo ello en un marco unitario y de respeto ante la pluralidad de posiciones existente en su seno.

En base a esta situación positiva, esta II Jornada tiene como objetivo el conocimiento y desarrollo de las distintas propuestas que hoy enriquecen el movimiento republicano en nuestra tierra.

Sin duda alguna, dicho conocimiento nos permitirá seguir avanzando en la consolidación del movimiento republicano hacia la III República.

El encuentro de este sábado comenzará a partir de las 11 horas, en el Centro Social La Granja (Avda. Arcos, s/n) de Jerez de la Frontera.

Los cinco ejes que se someten a debate son: Feminismo y República; Federalismo y República; Educación, Laicismo y República; Proceso Constituyente republicano y Movimiento Obrero, Movimientos Sociales y República.

Las personas que deseen participar en esta Jornada deberán inscribirse, rellenando el formulario que adjuntamos. Una vez cumplimentado hay que remitirlo al correo electrónico jerezporlarepublica@gmail.com.

En Izquierda Unida siempre hemos tenido claro la necesidad de impulsar un cambio político que conlleve un giro económico, social, cultural y ético radical. Un cambio al que llamamos III República. Y no lo hacemos por memoria histórica, ni por nostalgia, sino porque queremos vivir dignamente aquí y ahora; porque estamos obligados a dejar un país mejor para los que vendrán.

El pan, el trabajo y el techo no nos lo regalarán. La República, tampoco. Por eso hacemos un llamamiento a participar en este encuentro andaluz a todas las organizaciones republicanas, así como a la ciudadanía en general. ¡Nos vemos el sábado 20 en Jerez! ¡Salud y República!

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar