ActualidadAyuntamiento

VISITA A MERCASEVILLA

Antonio Rodrigo Torrijos que es Vicepresidente de MercaSevilla ha destacado de su visita que hay que apostar porque esta empresa municipal, que es la gran desconocida en nuestra ciudad, sea el referente en el Sur del circuito y distribución alimentaria.

Así mismo ha anunciado que va a trabajar en la solicitud de las asociaciones de mayoristas y minoristas de incrementar las inspecciones para detectar y evitar la distribución irregular de productos alimentarios en determinados establecimientos sin contar con el control de MercaSevilla, con los riegos que conlleva para el consumo.

Por último señalar que en las próximas fechas se va a iniciar una campaña de difusión de MercaSevilla para que sea más conocida en nuestra ciudad , presentando un logotipo y una imagen corporativa. Una campaña de difusión sobre MercaSevilla y sus actividades orientada a entidades de consumo y mercados y realizada para aumentar el conocimiento del buen trabajo de distribución alimentaria y de las actividades que MercaSevilla viene realizando en el conjunto de la ciudad de Sevilla.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar