Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Convocado el XI Congreso del PCA de Sevilla

Para el sábado 2 de marzo está convocado el XI Congreso Extraordinario del Partido Comunista de Andalucía de Sevilla. Tanto el Comité Provincial como el Comité Central del PCA, celebrado ayer mismo, ratificaron la convocatoria como preven los Estatutos del Partido así como los documentos que servirán para el debate, tanto político como organizativo.

El 25 de febrero, según las normas vigentes para el Congreso, será el último día para que se remitan a la Secretaría de Organización provincial las enmiendas a los documentos y la lista de delegados y delegadas elegidos por las agrupaciones, toda vez que desde el 14 de enero hasta el 22 de febrero serán las fechas para la celebración de los Congresos de Agrupación.

Para este Congreso no habrá ningún delegado o delegada que acceda con la condición de “Nato”, según aprobó el Comité Provincial del 10 de noviembre pasado. Ningún sexo podrá superar el 50% en las delegaciones elegidas por las agrupaciones locales.

El Congreso del PCA de Sevilla debatirá tres documentos: Un informe político de la dirección saliente, que presentará el Secretario Provincial actual Juan de Dios Villanueva; un documento de Objetivos Políticos, cuyo redactor ha sido José Manuel García, y un tercer documento de Organización que se ha encargado de elaborar Carlos Vázquez, actual Secretario Político de Sevilla ciudad.

congreso-pca-tablaEn el cuadro de al lado se recogen los delegados y delegadas que se elegirán por parte de las agrupaciones locales de nuestra ciudad en función de su censo de militantes que está revalidado por el DAR (Departamento de Afiliación y Recaudación) del Partido Ccomunista de España. Al Congreso asistirán un total de 113 delegadas y delegados.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar