Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Tras dos años de ausencia, ya huele a Feria en la PCEra

Tras dos años de ausencia por culpa de la pandemia mundial, este año volvemos a tener Feria de Abril en Sevilla.

Y este año, como muchos otros antes, las y los comunistas y las y los compañeros de Izquierda Unida tenemos una cita imprescindible en “la PCEra”.

Una semana de trabajo voluntario de las y los militantes en un oasis para todas y todos los sevillanos, porque nuestro modelo de feria es accesible, abierta a toda y todo aquel que quiera pasar un buen rato en un espacio donde se lucha contra la precariedad laboral y por los derechos sociales, con condiciones favorables para las clases populares de nuestra ciudad.

Nuestra caseta cuenta con un punto violeta de denuncia del acoso y las violencia machistas  y es también un rincón libre de LGTBIfobia donde todos los diferentes colectivos pueden disfrutar con libertad y seguridad.

En nuestra caseta, los cargos públicos, concejales, alcaldes, parlamentarios, diputados y responsables políticos participan también del trabajo detrás de la barra o en la cocina para garantizar un lugar con precios populares, abierto a todas y todos, sin guardas en la puerta que impidan la entrada. Porque la feria debe ser libre y abierta para el disfrute de todas y todos sin importar la clase social o el barrio de residencia.

Así que ya sabes, cuando vengas a la feria te esperamos en “la PCEra” la caseta de la clase obrera. Nos vemos en la calle Pascual Marquez 9-11.

Y por redes puedes compartir tus fotos con el hashtag #laPCEra2022

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar