Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

El sábado manifestación por la República

El acto central de este Abril Republicano será la manifestación del sábado 13 de abril a las 12,30 horas en los jardines de Cristina que terminará en el Muelle de la Sal a eso de las 13,30. Así lo presentaron en rueda de prensa varias de las 19 organizaciones que componen la Plataforma “Sevilla por la República”, entre las que se encuentra Izquierda Unida.

Previamente, ayer miércoles, tuvo lugar la Caravana de coches, bicis y patinadores que, a partir de las 18,00 horas saldrán del Cerro del Águila con destino al cementerio de Sevilla, de acuerdo con el mapa de la izquierda.

El viernes 12 de abril a las 19.00 en el Centro Cívico Las Sirenas en la Alameda, tendrá lugar la conferencia republicana de 2013 de la JCA-Sevilla capital que este año estará a cargo de la Compañera Pura Sanchez, y tendrá como eje temático «La represión y el papel de la mujer durante la Guerra Civil».

Ya a las 12,00 h. del domingo, 14 de abril, Día de la República, se rendirá un homenaje a las víctimas del fascismo que yacen en la fosa común del cementerio de Sevilla.

El régimen monárquico y el bipartidismo son modelos definitivamente agotados y urge la implantación de un nuevo modelo político al servicio de las personas y no de los bancos y que garantice trabajo, salud, educación, vivienda y servicios públicos. Ese modelo es la III República.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar