Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

La movilización contra la LOMCE en la Asamblea Macarena

Desde la Agrupación del PCA “Antonio Díaz” – Norte-Pino Montano, conjuntamente con la Asamblea Macarena de Izquierda Unida han organizado un Acto Público en contra del proyecto de la mal llamada Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE).

Será esta tarde a las 18:30 horas en el Centro Cívico Entreparques, y contará con la participación de diversos profesionales de la educación, quienes explicarán los retrocesos que esta ley supone para el futuro de los estudiantes de este país, cómo se degradan las condiciones laborales consolidando los recortes, en definitiva como se agravan los problemas en la educación, segregándola y privatizándola.

Toda la comunidad educativa (profesores, alumnos, padres y madres, así como la sociedad en general), supo ganar en la calle el pasado día 9 de mayo la retirada del Consejo de Ministros del borrador de esta Ley. Es una indiscutible victoria de la movilización, pero ello no quiere decir que el peligro haya desaparecido.

Por eso, con el mayor acierto, este acto público tiene todo el sentido de cara a conseguir su retirada definitiva dejándole claro al ministro Wert que todo el sector de la educación, pero también, toda la sociedad, le muestra su repulsa porque su LOMCE se llevará por delante el futuro de este país.

Paremos la LOMCE

16 de mayo a las 18.30 horas,

Centro Cívico Entreparques

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar