Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Mañana el gran acto de cierre de campaña

Tras el acto espectacular del miércoles en Málaga, con Julio Anguita, Alberto Garzón y Antonio Maíllo, convertido en una multitudinaria manifestación a favor del discurso de la izquierda, la campaña para las elecciones andaluzas está tocando a su fin.

El acto de Sevilla se intuye cargado de ilusión y de expectativa. Desde el primer momento la fuerza de la izquierda ha tenido que esforzarse a contra corriente porque las encuestas publicadas por los medios de comunicación vendieron un panorama tan irreal como tendencioso.

Unas encuestas, encargadas por cierto por medios propiedad de bancos a los que las Consejerías que llevaba Izquierda Unida en el gobierno andaluz multaba por sus abusos, en las que no salíamos, -¡claro!- nada bien parados.

La campaña ha ido, pues, de menos a más, sintiéndose en cada acto el calor que contradecía audazmente a las encuestas.

Mañana viernes toca por lo tanto llenar el Fuerte de Isla Mágica de Sevilla con el mensaje de la esperanza para la mayoría social. El discurso de las Marchas de la Dignidad, el pan, techo y trabajo. La defensa de lo público como derechos universales. El cambio de modelo productivo para conseguir reducir y acabar con el desempleo en Andalucía. La defensa del medio ambiente y la ordenación del territorio guiados por el interés general. La agricultura como pieza fundamental en el puzle social y económico y las alianzas estratégicas con la economía social.

Entre el jueves y el viernes IU tiene por delante aún una gigantesca tarea para motivar, extender y convencer a quienes aún no han formado su criterio para el domingo de que es posible otro modelo de sociedad, que ponga por delante los intereses de la mayoría. Y que eso Sí Se Puede conseguir apoyando la Fuerza de la Izquierda. Votando a Izquierda Unida.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar