Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

¡¡¡Roca no se cierra!!!

El Consejo Local de Izquierda Unida de Sevilla ciudad desea expresar desde esta hoja el máximo apoyo a la lucha de la plantilla de Roca, empresa de Alcalá de Guadaira, así como la solidaridad con los trabajadores en su lucha por la defensa de los puestos de trabajo y el rechazo al cierre de la planta.

La familia Roca, con más de 70 factorías por todo el mundo, paraísos fiscales incluidos e incumpliendo todos los acuerdos derivados del cierre de la anterior CEBESA, arruinó las fiestas el pasado 18 de diciembre anunciando un ERE extintivo para la totalidad de la plantilla de esta factoría sevillana.

Izquierda Unida rechaza el cierre injustificado e injustificable de esta fábrica (“No es un cierre. Es una estafa”) y acompañará a los trabajadores en la calle y en las instituciones. Así, en todas las instancias de la administración, incluido el Parlamento de Andalucía (encuentro con los trabajadores que recoge la foto con los grupos parlamentarios), nuestra fuerza política se pone a disposición del Comité de Empresa y de los trabajadores para llevar a cabo cuantas acciones reivindicativas, organizativas y de protesta se puedan llevar a cabo en la lógica del rechazo al cierre de la fábrica Roca de Alcalá de Guadaira.

roca2

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar