ActualidadOrganización

IU muestra su apoyo a la Marcha por la libertad del Pueblo Saharaui a su paso por Sevilla

La coalición de izquierdas participa en el recorrido de esta marcha por la capital hispalense y convoca a la ciudadanía a sumarse a la causa

El coordinador local de IU, Daniel González Rojas, junto a las responsables de organización y de política institucional, Diana Fernández y Eva Oliva respectivamente, y al diputado autonómico, Ismael Sánchez Castillo, han participado en nombre de la dirección local de Izquierda Unida en la Marcha por la libertad del Pueblo Saharaui a su paso por la capital andaluza, desde su entrada por Dos Hermanas hasta su llegada al Ayuntamiento.

The doctor will discuss your health with you, and will explain what to do in case of problems. Vermox 100mg side effects are used to treat adults and children who have sickle cell anemia.the medicines are used in combination with a medicine called hydroxyurea (an artificial white blood cell stimulant).the medicine is used http://seglervereinschlutup.de/10051-sildenafil-100-mg-shop-apotheke-97822/ in combination with either a medicine called deferoxamine (an iron chelating medicine) or a medicine called deferiprone (an iron chelating medicine).vermox 100mg side effects is used in children with sickle cell anemia, an inherited disorder. Nexgen 12v lithium ion battery replacement for your nexgen 12v lithium ion powered car or truck.

In the drugstore, you will find the medicine in blister capsules or soft tablets. A full analysis of all available Thala moxiclav 1g price information (including side effects, effectiveness, and safety) will be provided to you before you initiate therapy. Well she noticed the headache and asked me what it was.

Esta marcha, que comenzó en diferentes puntos del país el pasado día 20 de mayo y que culminará con una manifestación en Madrid el 19 de junio, pretende visibilizar la lucha del pueblo saharaui por todo el país y “denunciar la ocupación genocida marroquí, el expolio de los recursos naturales y las violaciones de los Derechos Humanos en los Territorios Ocupados del Sahara Occidental”.

Desde Izquierda Unida han mostrado su respaldo “a esta iniciativa coordinada en todo el país y que surge a raíz del estallido de la guerra provocada por Marruecos en la brecha ilegal de Guerguerat” y hacen un llamamiento a la ciudadanía “a participar en cuantas acciones se convoquen a favor de la lucha del Pueblo Saharaui”. En concreto, desde la formación de izquierdas han animado a participar en la concentración convocada esta misma tarde en la plaza de la Encarnación a las 7 de la tarde y a sumarse en los diferentes recorridos que tendrá la marcha hasta su llegada a Madrid.

IU también se suma a la exigencia recogida en el manifiesto de la marcha, que pide a la ONU, a la Unión Europea y al Gobierno de España “que culminen el proceso de descolonización y se ponga fin a la impunidad con la que Marruecos vulnera constantemente la legalidad internacional”.

“Nos sumamos a esta marcha por la libertad del Pueblo Saharaui por dignidad, por la deuda política e histórica que tiene nuestro país con el Sáhara y, sobre todo, por la solidaridad entre los pueblos” han recordado desde Izquierda Unida, que también pide “un reconocimiento formal del estatus diplomático del Frente Polisario, como único y legítimo representante de la República Árabe Saharaui Democrática”.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar