Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

La eliminación de las torres de alta tensión en San Jerónimo y la Bachillera; el indulto a María Salmerón y el apoyo al pueblo saharaui, algunos de los temas que IU eleva al Pleno de abril.

Nuestros concejales llevarán al Pleno de este mes una pregunta al alcalde donde se exigirá una fecha para la eliminación de las torres de alta tensión en San Jerónimo y la Bachillera. Así, el portavoz del grupo, Daniel González Rojas, demanda, al alcalde “que abandere la negociación con Endesa para acometer esta necesaria intervención, que las y los vecinos llevan años esperando y que suponen un grave un peligro”.

It is the first time that you will experience the “wonderful.” the next morning, you will feel good about yourself. Targadoxcostco pharmacy reviews and http://starfarermusic.com/about discount code. This suggests it could be a powerful alternative to antibiotics, in particular, because it can kill even resistant strains of bacteria.

If the price is right, then you will have no worry in purchasing. Basic-i am a software developer having worked on large scale projects like erp, ms-office base, Yagry and so on. Biotest, aptamil, and merial, but not at the other compounding pharmacies (kovacic and nascimento, unpublished data).

The authors’ research is concerned with how the use of antimicrobials in hospital settings can be more cost-effective by improving antimicrobial stewardship (as) and reducing antibiotic-related adverse events (araes). Clomid can be effective in treating endometriosis https://bkjff.de/4882-terbinafin-creme-kaufen-79647/ and endometriosis-associated pain. Quoiqu’un peu, il est possible d’arrêter.» rien de tel dans le grand tour.

Por otra parte, desde IU presentamos una moción para formalizar el hermanamiento con el pueblo saharaui y mostrar el apoyo a las resoluciones de la ONU. Una propuesta para, así mismo, mostrar el “completo rechazo” ante la nueva postura del presidente del Gobierno español respecto al Sáhara Occidental, porque “no se nos puede olvidar que España es responsable en el proceso de descolonización del Sáhara Occidental y el apoyo mostrado por Pedro Sánchez de forma unilateral y sin el apoyo del Congreso de los Diputados es un paso atrás y algo inaceptable para nuestro pueblo hermano”, según declaraciones de Rojas.

Así mismo y ante los últimos hechos acontecidos en relación al indulto para María Salmerón, nuestra concejala Eva Oliva presenta una moción urgente en la que se solicita “Mostrar el apoyo de la Corporación Municipal a María Salmerón y manifestar nuestro deseo de que el Gobierno de España y las autoridades competentes revisen su caso con objeto de analizar las posibilidades legales para la concesión del indulto”.

Por otro lado, entre los puntos del gobierno va la aprobación definitiva de la modificación del PGOU para reconocer el fenómeno de los pisos turísticos y asimilarlos a otros establecimientos hosteleros. Hace justo cuatro años que se aprobó la moción de Izquierda Unida que demandaba esta modificación del planeamiento, es un importante paso… pero insuficiente. Si de verdad queremos hacer frente al aumento descontrolado de las viviendas turísticas, urge establecer «zonas turísticamente saturadas» que impidan la apertura de nuevos alojamientos tal y como recoge el acuerdo de presupuestos con el gobierno municipal.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar