Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

¡Hay que impedirlo!

El gobierno de la derecha ha cogido el mismo rumbo que el Titanic y se dirige a la deriva, hacia un choque contra un iceberg con los Presupuestos Generales del Estado para 2013, síntesis ideológica de una salida imposible para esta crisis, que salva a bancos y hunde a personas.

Por eso ¡Hay que impedirlo! saliendo a la calle con toda contundencia este domingo 7 de octubre siguiendo la convocatoria de la Cumbre Social.

Los trabajadores y las capas populares se están percatando con cada vez más seguridad, que tan sólo con la movilización se evitará el latrocinio y el descuartizamiento de los sistemas de protección social, educativo o sanitario que hasta ahora teníamos.

En este 7 de octubre, Jornada Mundial por el Trabajo Decente, la Cumbre Social nos convoca en Sevilla, como en todas las capitales de provincia del estado, contra las políticas que se están llevando a cabo por el gobierno y, más en concreto, contra unos Presupuestos Generales del Estado que conducen directamente a la recesión y al desempleo.

«Más crisis, más desempleo, menos protección social y menos servicios públicos es una ecuación funesta para la mayoría de las personas de este país de las que solo se salvan las élites económico- financieras que se cobijan al resguardo de la acción de gobierno», concluye la Cumbre Social.Nuestra fuerza política en Sevilla va a participar activamente, como hizo en la anterior convocatoria de la Cumbre Social el exitoso 15-S en Madrid, apoyando expresamente esta movilización y aportando a la misma toda nuestra capacidad política y organizativa, desde la más absoluta coincidencia con las más de 150 organizaciones que componen la Cumbre Social.

¡Hay que impedirlo!

 

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar