ActualidadAyuntamiento

Ismael Sánchez Castillo toma posesión del acta de concejal en el Ayuntamiento de Sevilla

El edil afirma venir “nuevo de fábrica” y con muchas ganas de trabajar por los intereses de la clase trabajadora y el pueblo.

Trece días después de la celebración del Pleno de constitución del Ayuntamiento de Sevilla, Sánchez Castillo, que ocupaba el número dos en la candidatura que Podemos e Izquierda Unida, junto a otras seis fuerzas políticas, presentaron en las últimas elecciones municipales, ha tomado posesión como nuevo edil, tras un largo periodo de hospitalización y rehabilitación.

En el transcurso del pleno, celebrado este viernes, Sánchez ha agradecido a las trabajadoras y trabajadores del consistorio toda la ayuda prestada, a los compañeros de corporación los mensajes de apoyo y ánimo y especialmente a la portavoz de su grupo, Susana Hornillo el “haberse encargado de todo en estos días difíciles”.

El concejal se ha dirigido al alcalde, José Luis Sanz, y al presidente del Pleno, Álvaro Pimentel, para indicarles que “viene nuevo de fábrica” y que está a disposición plena desde este momento del Ayuntamiento de Sevilla.

El nuevo edil de Izquierda Unida ha prometido su cargo acatando la Constitución por imperativo legal manifestando que “no renuncia a sus valores republicanos” y que luchará sin descanso por los intereses de la clase trabajadora y el pueblo de Sevilla.

Asimismo, en declaraciones posteriores ha manifestado que llevará al pleno, a través iniciativas de su grupo municipal, la voz de la calle, con la puerta abierta a ser un instrumento útil a en la solución de las peticiones, quejas y problemas que le lleguen de los vecinos, para los que siempre estará disponible.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar