Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Si #ZoidoMentiroso no puede cumplir que te devuelva tu voto

En un alarde de cinismo difícilmente superable, el todavía alcalde se desdice de sus promesas y renuncia a cumplir su programa electoral. Lo dice en una entrevista que le publicaba a todo tren un periódico local este domingo 20 de abril, que aquí se puede ver y que se explica por sí sola.

Zoido era perfectamente conocedor el día que pedía el voto para su candidatura de las dificultades económicas y financieras del ayuntamiento de Sevilla. A mediados del año 2011 no puede alegar, sin que se le caiga la cara de vergüenza, que ignoraba la dimensión de la crisis. O nos toma a todos por idiotas o tiene la cara más dura que el cemento “armao”.

Su condición de parlamentario andaluz le obligaba a conocer cómo funcionaban los programas cofinanciados de empleo u otros asuntos que dependieran de la Junta. Por su condición de concejal de la oposición tenía que saber por fuerza la deuda municipal del gobierno de entonces. Aún así redactó una carta a los reyes magos y vendió sus caras promesas.

¿Acaso de pronto, la Junta de Andalucía, es la culpable absoluta de los incumplimientos alevosos de todo su programa? O es que quizás sea la herencia recibida (“coherencia” recibida nos gusta decir a nosotros) de la que era perfectamente consciente le lleva ahora a incumplir con todo lo prometido.

Porque cuando lo prometió la crisis ya se había instalado hacía cuatro años, ya conocía de sobras la deuda municipal y, también, cuáles serían las posibilidades de la Junta. Y aún así, pretende hacernos creer que la Junta no quiere, que se encontró la caja vacía y que, además, tres años después de llegar él, el culpable siga siendo el gobierno anterior.

Para que veas cómo te mintió mira su programa electoral, aquel que se apresuró a borrar de sus páginas web para que fuera difícil pillarle. Pero para eso estamos. Comprueba la dureza de su rostro. Mira aquí el tamaño de su engaño http://bit.ly/1ltDUio

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar