Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Unidos con Maíllo para transformar Andalucía

El lugar elegido para el arranque de la campaña electoral hacia las andaluzas del 22 de marzo fue un barrio obrero cargado de tradición y de luchas.

En la Plaza de La Papachina de San Jerónimo, unidades móviles de radios y televisiones, redactores, fotógrafos y mucho trasiego de cámaras y ordenadores.

El acto público de comienzo de la campaña electoral reunió a un buen número de asistentes. No podía ser de otra manera.
El coordinador provincial y candidato número tres, Manuel Arregui, recordó que nunca Izquierda Unida deja de estar en campaña, en el noble sentido de trabajar de manera permanente contra las desigualdades.

Marina Segura emocionó con su discurso para acercarse a los trabajadores en conflicto, a las personas amenazadas por desahucios, a la comunidad educativa, a quienes sufren los recortes de la salud, para decirles que ya es la hora. Que estamos preparados, para transformar Andalucía. “Vamos a las elecciones con la mejor encuesta que nunca se ha contado: con la miles de andaluzas y andaluzas que salieron a la calle el 28 de febrero exigiendo pan, techo, trabajo y dignidad”.

Y muy vibrante la intervención del candidato a Presidente de la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo. “Somos la fuerza de la izquierda que no renuncia ni que se resigna. No nos valen los tacticismos porque somos gente de valores y de principios”. “Sabemos lo que es urgente: lo primero es que no haya ninguna familia que se quede sin luz ni agua.”

Maíllo anunció el cambio de modelo productivo que se necesita para transformar Andalucía y dijo que a los poderosos se les congelará la sonrisa cuando empiecen a contar los votos de Izquierda Unida que saldrán de las urnas. “Vamos a por todas”.

Toda nuestra candidatura estuvo presente en el acto y va a apoyar intensamente durante la campaña las iniciativas electorales que traigan a Sevilla la Fuerza de la Izquierda. Tras el acto de San Jerónimo tocaba pegada de carteles. La ilusión para transformar Andalucía podía palparse anoche en La Papachina.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar