Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Más de doce años siendo el altavoz de la gente

Recientemente, el Tu Voz, Tu Gente cumplía doce años de andadura.

Fue en julio de 2003 cuando desde Izquierda Unida pusimos en marcha este boletín con el objetivo de informar de las cuestiones relativas a nuestra organización y de todas las causas justas y las luchas que se suceden para mejorar las condiciones de vida de la clase trabajadora y de la mayoría social.

Desde entonces, exceptuando los meses de agosto y los días festivos, no hemos faltado a nuestra cita obligada, de lunes a viernes, con un universo de lectores que se ha ido ampliando y consolidando con el paso de estos años.

Son ya cerca de 3.000 las hojillas que llevamos publicadas. Más de doce años informando de nuestras propuestas e iniciativas; denunciando injusticias y abusos; difundiendo convocatorias de huelgas, manifestaciones y movilizaciones; desenmascarando y combatiendo las políticas de la derecha; solidarizándonos con las luchas de trabajadores y colectivos sociales; y, en definitiva, siendo el altavoz de la izquierda transformadora de la ciudad de Sevilla.  

En un panorama mediático controlado por la oligarquía de este país y marcado por la censura a cualquier alternativa o proyecto que pueda hacer peligrar sus intereses de clase, hemos conseguido que el Tu Voz, Tu Gente sea hoy una referencia diaria para militantes y simpatizantes, adversarios políticos, profesionales de la información, amigos y enemigos. Y todo esto no hubiera sido posible sin la capacidad, la tenacidad y el compromiso de nuestro compañero José Antonio Salido. Él es el artífice de esta iniciativa y el responsable de su éxito.

Por eso, ahora que Sali, como cariñosamente le llamamos en Izquierda Unida, ha decidido hacer un alto en el camino y aparcar las labores de redacción del Tu Voz, Tu Gente para estar más con su familia, resulta obligado rendirle un merecido homenaje en este su boletín.

Sirvan estas líneas, pues, para reconocer públicamente su encomiable trabajo al frente de esta hojilla. Otros compañeros tomarán el testigo de José Antonio Salido, pero será muy difícil igualar el alto listón que nos deja, después de tantos años de constancia, integridad y honestidad. Gracias por tu ejemplo y entrega. Salud y República.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar