Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

La voz de la calle al Parlamento

Izquierda Unida organiza a nivel de todo el estado una acción simultánea el próximo viernes 15 de febrero, con la que busca recibir directamente las propuestas de la ciudadanía frente a la grave situación política y económica actual y, con ello, tratar de incorporarlas a la intervención que Cayo Lara tendrá en el Debate para el Estado de la nación que se celebra en el Congreso de los Diputados los días 20 y 21 de febrero.

Entre otros actos, el Diputado de Izquierda Unida por Sevilla José Luis Centella, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario en el Congreso, va a estar en nuestra ciudad para recoger personalmente cuantas propuestas deseen formularse. Para ello se convocan a las organizaciones, entidades y colectivos sociales, sindicales y ciudadanos, así como a los ciudadanos a título particular que lo deseen, a la sede andaluza de Izquierda Unida, situada en la calle Donantes de Sangre, 14 (Sevilla Este) a las 11 de la mañana de este viernes, 15 de febrero.

Ayer mismo comprobamos como la presión de la calle ha obligado al PP a cambiar su intención inicial de rechazar la ILP Hipotecaria. Izquierda Unida está comprometida con los movimientos sociales y con la voz de la calle y desea avanzar un paso más recogiendo sus propuestas de manera directa (como en este encuentro provincial), a través de un formulario sencillo de rellenar en la web federal o bien a través de un hashtag en Twitter creado al efecto #ARajoyLeDiria y también mediante el evento a compartir en Facebook.

Anímate a decirle cuatro cosas a Rajoy.

LA VOZ DE LA CALLE AL PARLAMENTO
15 de febrero, viernes, 11,00 h.
c/. Donantes de Sangre, 14
Sevilla Este – SEVILLA
#ARajoyLeDiría

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar