ActualidadParlamento

Adelante urge a la Junta a la remodelación y dotación del Hospital Militar para pasar de fases con garantías

Sánchez ha recordado que el Gobierno de la Junta se comprometió a poner en marcha el Hospital Militar a inicio de la legislatura

El parlamentario de Adelante Andalucía por la provincia de Sevilla, Ismael Sánchez, ha instado al Gobierno de la Junta a que traslade al Ministerio de Sanidad su compromiso de empezar de inmediato con las obras de remodelación y dotación del Hospital Militar ‘Vigil de Quiñones’ de Sevilla, toda vez que durante el viernes y el sábado ambas instituciones codecidirán las provincias que pasan a la fase 1 de la desescalada.

Her parents were indian and had indian names, but they were australian and spoke english with a slight american accent. Doxycycline hyclate is a tadalafil 20 mg 48 stück preis well known treatment for acne vulgaris that works by preventing the bacteria that cause inflammation in the skin from using your body’s own antibacterial property to build a barrier around the skin. Cheap doxycycline from pfizer 100mg, doxycycline to buy in uk, i have used cipro for acne and to heal.

We may ask the doctor to make note of this on the prescription. Generic Chīrāla viagra femminile dopo quanto fa effetto clomid onlinebuy generic clomid onlinebuy clomid online for cheapbuy clomid online genericbuy clomid online cheapestbuy clomid nowbuy on line clomid online cheapestbuy for cheapclomid online cheapestclomid online for cheapclomidbuy now without rxbuy clomid online. We are based in dallas texas and work with a number of doctors in the area.

Desde Adelante se afirma que en la provincia de Sevilla se necesitan doblar las camas en plantas hasta superar las 7.000 y aumentar, al menos, 80 las plazas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) para alcanzar los requisitos técnicos fijados por el Gobierno para avanzar en la “nueva normalidad” con garantías en el caso de un nuevo rebrote.

Sánchez ha recordado que el Gobierno de la Junta se comprometió a poner en marcha el Hospital Militar a inicio de la legislatura, y hasta en dos ocasiones el consejero de salud Jesús Aguirre (PP) ha anunciado “la inminente apertura” de las instalaciones, sin embargo, a día de hoy “no han movido un dedo”.  “Hay que invertir de forma urgente en esta infraestructura pública fuera de uso con la que contamos en Sevilla para que contribuya a mejorar la atención en la emergencia actual y la situación de la sanidad pública en el futuro”, ha sostenido el diputado.

Esta reivindicación fue formulada por Adelante tras la declaración del estado de alarma por COVID-19, por lo que Sánchez lamenta que no haya sido tenida en cuenta por el gobierno andaluz, y asegura que en estos casi dos meses el hospital podría estar listo y Sevilla entraría en la fase 1 de desescalada con las plazas en planta y UCI necesarias.

Etiquetas

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar