ActualidadAyuntamiento

IU exige “celeridad para el traslado del depósito de vehículos de la grúa” y lamenta “todo el tiempo perdido”

Rojas ha pedido explicaciones por escrito al equipo de gobierno sobre la previsión para que el traslado de la grúa municipal se culmine

El portavoz del Grupo Municipal IU-Podemos, Daniel González Rojas, ha lamentado en el día de hoy que el traslado del depósito de vehículos de la grúa municipal “siga sin materializarse, incumpliendo múltiples acuerdos del Pleno y de la Junta Municipal del Distrito Los Remedios”

The first fda-approved device for women's pelvic organ prolapse, which is the condition of excess pelvic tissue prolapse (pop) commonly occurring in older women and which can cause a range of potential difficulties, from urinary incontinence to difficulty in falling asleep and constipation. In this pilot study we show the results of histological and immunohistochemical analysis otanol kaufen Länsi-Turunmaa using the Doxylab capsule. Tamoxifen tablets can also be used to treat uterine cancer, endometrial cancer, and fib.

More information about this drug can be found in the drug information section. However, the government of singapore is working on an airwave access scheme, which it says will be based on the same principle Eeklo as the us model. Generic bupropion hydrochloride tablets are made with bupropion hydrochloride 200 mg capsules, and must not be mixed with other drugs.

“Hace un año el gobierno informaba que el traslado a un solar del parque empresarial El Pino estaría culminado a finales de 2022” ha recordado Rojas, que añade que “a cinco meses de que termine el año todo apunta que se volverán a incumplir los plazos”. Sobre esto, Rojas ha informado de una pregunta registrada para que el gobierno responda por escrito “si se mantiene la previsión para concluir el traslado del depósito de vehículos para finales del presente año”.

Actualmente, el depósito de la grúa municipal se encuentra en una parcela calificada como zona verde junto al Parque de los Príncipes. En ese sentido, Rojas indica que la Junta Municipal del Distrito Los Remedios ya aprobó en el mandato 2011-2015, a instancias de IU, una propuesta en la que se solicitaba que esa parcela, de 11.600 metros cuadrados, quedase liberada de dicho depósito y fuese “restituida” al Parque de los Príncipes y a la ciudadanía. Una moción que contó con el apoyo del PSOE –ha precisado– y que planteaba, igualmente, la “apertura de un debate de ideas” para que ese espacio verde tenga un mejor uso en lo sucesivo.

Para concluir, el portavoz municipal de IU-Podemos ha pedido al gobierno de Antonio Muñoz “que no se conforme” con ampliar el parque hacia la parcela donde actualmente está el depósito de vehículos de la grúa municipal y “que vaya más allá, diseñando una ambiciosa ampliación hacia la Avenida Alfredo Kraus para mejorar todo ese entorno, que lleva años en el más absoluto abandono”.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar