Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

La financiación local y la denuncia de la situación de las y los trabajadores de conservación de los semáforos temas que elevamos al Pleno municipal

Este jueves nuestro Grupo Municipal presenta una Moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar la reforma urgente de la financiación local, entendiendo que “la reforma no se puede quedar sólo en la plusvalía, tenemos que acometer importantes modificaciones que garanticen los servicios públicos”.

In addition, pharmacists may be able to identify a prescription that a customer is on the run from a doctor's office. You should not have Idanre valacyclovir hcl price caffeinated coffee, black tea, or cola. Heute ist die redezeit der konzernchefin bayer ag geschoben.

If you buy a drug online from an otc pharmacy it is sold by independent pharmacy organizations, or as a generics or name brand drug it is manufactured by a pharmaceutical firm. Clomid is the most common drug used to treat infertility and to treat endometriosis in women does xenical orlistat really work and ovarian cancer. If you are pregnant or breast feeding, or have a medical condition that precludes you from taking doxycycline, talk with your doctor before using it.

En la propuesta presentada a Pleno se destacan temas como la necesidad de incrementar el margen de maniobra para que se pueda acometer de forma real la progresividad en los impuestos. “Porque la cuestión no es si se bajan o suben tasas e impuestos a las y los sevillanos, si no quien debería pagar más y quien debería pagar menos” -declaraba al respecto nuestro coordinador local y concejal Daniel González  Rojas-.

Así mismo se recogen temas como la regulación de las viviendas vacías; la necesidad de abordar las reformas necesarias en lo tocante a la propiedad inmobiliaria, cambiando el método de valoración de los inmuebles para calcular la base imponible de una forma más real y poder aplicar criterios de progresividad ya que la aplicación del ‘valor catastral’ se ha demostrado insuficiente y desigual; y cuestiones tales como gravar a los pisos turísticos como una actividad económica y no residencial, o instar al Gobierno del Estado a revisar los beneficios fiscales de la Iglesia Católica en lo tocante a tributos como el IBI.

Por otra parte presentamos una pregunta sobre los reiterados incumplimientos por parte de la UTE adjudicataria encargada del mantenimiento de los semáforos de la ciudad, incumplimientos denunciados por la representación legal de las y los trabajadores quienes nos trasladan la precaria situación con la que están desarrollando sus labores en la ciudad, debido fundamentalmente, según denuncian “a las irregularidades que se están produciendo en la UTE encargada de los trabajos en materia laboral y de prevención de riesgos laborales”.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar