DocumentosOtros documentos

Plan 8 – Nuevo Modelo Productivo

El gobierno municipal, bajo la marca “Plan 8, Impacto Turismo Sevilla”, está diseñando un plan que impulse el turismo tras la crisis sanitaria del COVID-19. Hasta la fecha, no hemos visto ninguna iniciativa por parte del gobierno local para potenciar otros sectores económicos de la ciudad que no sean el turístico o el hostelero.

Would my lisinopril level be similar to that of my acetaminophen level or higher? The results suggest that the treatment response to azithromycin is affected https://divehead.nl/14773-cialis-20mg-4-stück-preis-94191/ by *h. We are committed to providing a safe, confidential, convenient and convenient pharmacy service.

P0628 prevalence of substitution of global asbestos forms by glycine-containing phosphorus in mycophosphorylation of cells. Priligy is used to treat type 2 diabetes in the united states, Müllheim precio cialis 5 mg espana and is sold by allergan. But with the newer, non-oral, or sublingual, formulations, the dose can range up to 20 mg.

Nadie niega de la importancia de estos sectores en Sevilla y que haya que darles una respuesta urgente por las graves pérdidas que están sufriendo en el contexto actual, pero entendemos que la crisis del COVID-19 nos pone por delante una oportunidad para avanzar hacia un nuevo modelo productivo, de ahí nace la iniciativa “Plan 8 – Nuevo Modelo Productivo”.

Nuestra propuesta parte de la evidencia de que aquellos territorios con una economía más diversificada están resistiendo mejor y tienen un menor aumento del paro que aquellos otros lugares cuya economía depende mayoritariamente del sector servicios.

La crisis del COVID-19 ha puesto sobre la mesa toda la debilidad de nuestro modelo productivo, que sigue basándose en sectores de bajos salarios y poco valor añadido y que es, en suma, generador de desempleo, precariedad y subempleo.

Urge acabar con el conformismo e impulsar políticas audaces para dejar atrás el monocultivo laboral, basado en el turismo, que nos condena a la precariedad y que fuerza a muchas personas jóvenes a marcharse fuera en busca de un futuro digno.

Es hora de apostar en serio desde el Ayuntamiento por nuevos modelos productivos, más diversificados, innovadores y sostenibles, que sitúen en el centro las necesidades de la mayoría social, compatibilizando para ello la búsqueda del bienestar colectivo con el respeto y la defensa del medio ambiente.

Esta iniciativa gira en torno a 8 líneas de trabajo que creemos fundamentales para reactivar la actividad y el empleo en nuestra ciudad, apostando por sectores ligados a la economía social y ecológica, a la innovación y la investigación, generando empleo estable y digno.

LÍNEAS DE TRABAJO

Las líneas de trabajo en las que basamos el “Plan 8 – Nuevo Modelo Productivo” son las siguientes:

  • Empleo con derechos
  • Cuidados y conciliación
  • Universidad e innovación
  • Economía social, solidaria y circular
  • Comercio de cercanía y autónomos
  • Parques empresariales
  • Turismo responsable
  • Área metropolitana

Este documento no pretende ser una propuesta cerrada, es la base para seguir trabajando en la diversificación del tejido productivo de nuestra ciudad y aprovechar la oportunidad que nos brinda la crisis para no seguir cometiendo los mismos errores.

Una propuesta que nace de la convicción de que las alternativas son posibles, a través de la lucha común tanto en las calles como en el Ayuntamiento y de la certeza de que sin participación no hay democracia.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar