Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Plan 8 – Nuevo Modelo Productivo

Ayer el Grupo Municipal de Adelante Sevilla presentó un «Plan 8» alternativo centrado en el cambio de modelo productivo.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, no hemos visto ninguna iniciativa por parte del gobierno local para potenciar otros sectores económicos de la ciudad que no sean el turístico o el hostelero, de ahí surge este «Plan 8 – Nuevo Modelo Productivo».

Aquellos territorios con una economía más diversificada están resistiendo mejor y tienen un menor aumento del paro. Este plan es la base para seguir trabajando en la diversificación del tejido productivo de nuestra ciudad y aprovechar la oportunidad que nos brinda la crisis para no seguir cometiendo los mismos errores de siempre.

Esta estrategia, que tiene como objetivo centrar el debate sobre el futuro de la ciudad más allá del turismo, fue desgranada ayer en una rueda de prensa telemática por nuestro concejal Daniel González Rojas.

Se ha dividido en ocho ejes: Empleo con derechos, Cuidados y conciliación, Universidad e innovación, Economía social, solidaria y circular, Comercio de cercanía y autónomos, Parques empresariales, Turismo responsable y Área metropolitana.

Un documento de partida, que pretende ser un catálogo de medidas cerradas, sino una suma de ideas y propuestas a debatir con la sociedad sevillana.

Para acceder a más información de la campaña, se puede hacer desde www.adelantesevilla.org/plan8

Aquí puedes leer la nota de prensa completa: https://iusevillaciudad.org/adelante-presenta-un-plan-8-alternativo-centrado-en-la-transformacion-del-modelo-productivo-de-sevilla/

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar