Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

¿Por qué no se callan?

La Secretaría de Política internacional del PCE felicita calurosamente al pueblo venezolano, que ayer acudió masivamente a las urnas para elegir a su Presidente por su ejemplar actitud en una época en la que en Europa no se consigue ni que un 50% de la población participe en los diferentes comicios, ante la indiferencia de conservadores, liberales y socialdemócratas.

Con un porcentaje de más de un 80% de votantes, Hugo Chávez ha conseguido casi 10 puntos más que su rival, demostrando que la población venezolana apoya a la República Bolivariana encabezada por el Comandante Chávez, así como a los logros en materia de bienestar social, de empleo, de igualdad y de libertad conseguidos por esta.

Esta victoria lo es de la izquierda de América latina y del Caribe y de su proceso de integración regional, económica, política y social, y de la izquierda mundial que mantiene así uno de sus principales referentes.

Preparadas como estaban las rotativas occidentales para proclamar la derrota de Hugo Chávez o, alternativamente, su victoria con trampa y juego sucio, el pueblo venezolano ha mandado callar a todos los adversarios de manera contundente con una ejemplaridad a digna de encomio, con una participación récord del 81% y con un dictamen de los observadores internacionales certificando la limpieza impecable del proceso electoral.

El gran espectáculo democrático de todos los venezolanos debería ser suficiente para abrir los ojos de los desinformados. Debería ser suficiente para ridiculizar a los grandes medios de comunicación, que niegan lo que es innegable.

Ganó Chávez, de nuevo. Ganó la democracia en Venezuela. Los derrotados fueron la élite liberal y privatizadora, las transnacionales del petróleo y del gas, los poderosos medios de comunicación.

¡¡Felicidades Venezuela!!

 

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar