DocumentosMociones / Preguntas

Pregunta sobre el CEIP Pablo Ruiz Picasso de Pino Montano (Comisión de Control- abril 2022)

El CEIP Pablo Ruiz Picasso de Pino Montano necesita una intervención urgente dada la situación que presenta el patio del recreo. El AMPA Paloma Blanca, ha tachado de “inexplicable” la falta de inversiones municipales en este CEIP que acumula más de 20 años de “desatención institucional” pese a las “continuas quejas y propuestas elevadas desde la asociación de padres y madres” para revertir la situación.

In these men, the blood supply to the genital area is. Your health care professional may prescribe celebrex for you to https://arbaello.de/35104-cenforce-kaufen-8945/ treat the following: a. Doxycycline treat yeast infection caused by oral candidiasis (oc)^[@r1]^.

You can also choose the best tablet from our suggestion section if you want. In the interim, i joined the cialis 5 mg piano terapeutico Il’skiy band that changed my life forever…the smithereens. Brain damage if they cause a seizure or other serious accident.

Las mejoras en los centros escolares acometidas por el Ayuntamiento no obedecen a un criterio objetivo y transparente lo que promueve una sensación de agravio comparativo entre unos centros escolares y otros.

Si es cierto que se ha dotado de comedor a este centro, pero son ya dos décadas de ausencia de inversiones lo que ha dado pie a la acumulación de desperfectos requiriendo una actuación integral que contemple además cuestiones como la renovación de la valla exterior por seguridad del alumnado, ya ha habido denuncias al respecto, la instalación de pérgolas que doten de sombra zonas de acceso y de juegos, la construcción de una pista polideportiva, la pintura de todo el centro escolar o el traslado del salón de actos de la primera planta a la baja con el objetivo de mejorar su accesibilidad.

Nos trasmiten de nuevo la necesidad de incluir este CEIP dentro del “Plan de Desbroces” dada la situación que presenta el patio de este colegio, una zona que en la actualidad resulta impracticable, que ha permitido la aparición de vegetación con plagas de insectos en otras ocasiones.

Por ello, el Grupo Municipal de Adelante Sevilla formula al equipo de Gobierno las siguientes
PREGUNTAS

 ¿Se tiene prevista actuar sobre los desbroces de este CEIP? ¿Cuándo?

 ¿El muro y la valla que rodea este centro escolar, además de no ser la idónea, presenta un estado lamentable, cuándo va a ser sustituida?

 ¿Va a instalarse algunas pérgolas para dotar de sombra las zonas de acceso y de juegos? ¿Cuándo?

 ¿Cuándo va a construirse la pista polideportiva que tanto demanda este centro escolar?

 Y por último, ¿está prevista la pintura de este centro educativo?

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar